miércoles, enero 25, 2017

Rajoy no sabía que la web de la Generalitat está en castellano mientras que la de la Moncloa no está en catalán.

Recuerdo cuando hace un año y medio la enriquecida por el AVE Esperanza Aguirre tuvo que rectificar porque continuamente decía que Carmena, la alcaldesa de Madrid, no era jueza por oposición... Y la presunta corrupta del PP lo decía porque lo escuchaba cada día de su emisora favorita (esradio de Jiménez Losantos). Tal cual, la expresidenta de la comunidad inventada de Madrid reconoce escuchar cada mañana a Losantos, inlcuso, a veces entra como anónima en lo comentarios que dejan en el contestador los oyentes. Normal, fue ella quien le regaló a ese guerracivilista las emisoras de radio y televisión...

La cuestión es que es algo típico de los madriles que los políticos escuchen tertulias de indocumentados y que luego repitan lo que han oído...

Y eso es lo que el pasó al multimillonario registrador del Rajoy. En medio de una conferencia del ABC, cuando le preguntaron qué opinaba sobre que Trump hubiera sacado el español de la web de la Casa Blanca respondió:
A mí me gustaría que la web de la "Yeneralitá" también estuviera traducida al castellano...

Pueden escucharlo aquí:
http://www.rac1.cat/info-rac1/20170124/413662393385/rajoy-trump-web-generalitat-casa-blanca-castella-catala.html

Ya ven... Primero de todo, gracias por acordarte de la Generalitat cuando te hablan de los Estados Unidos de América (país que practicó una DUI) y, por otra parte, gracias por quedar como un presunto subnormal.
La web de la Generalitat está en castellano y en inglés; lo pueden comprobar aquí yendo a la parte superior derecha (unos círculos con los idiomas).

Pero lo fuerte de todo, lo que haría avergonzar a un cerdo, es que es completamente al revés...:

Sí, el hombre hizo el ridículo dos veces seguidas, pero hay que respetarlo porque es lo que los españoles y los socialistas quieren que mande...

La web de la Moncloa solo traduce los menús de navegación y los elementos fijos de la página...
Eso recuerda cuando hace unos 15 años había estafadores que en los bares pretendían vender unas cámaras de filmar cuyos botones eran de adorno...

Mariano, el que habla con traductores, como siempre, pone en su sitio a España; solo es fachada y nada más.
España es una mentira.

9 comentarios :

ART dijo...

¿Ataque al español o ataque de ingnorancia?

http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-espanol-web-casa-blanca_133575_102.html

Los españoles son tan tontos y tan incultos que parece mentira que sepan como fabricar más tontos, y más incultos. Es un milagro que no se hubieran extinguido.

Minoria Sorollosa dijo...

Rajoy es un indigente intelectual, pero lo han elegido los españoles, será por algo. Aquí escogemos políglotas y allí idiotas, ya ves.

Minoria Sorollosa dijo...

Joder, Art, si sabe reproducirse un virus, también un español... y ahora que lo pienso, en el fondo, ambos son muy parecidos.

Anónimo dijo...

A dónde va a parar. Mejor tontos en 2 idiomas (el resto demostraron que son aprendidos de "relaxing cup of café con leche in plaza mayor")
Fdo: FLAutista de Hamelín

Minoria Sorollosa dijo...

No, no... Rajoy tiene dos problemas:

1. Que es tonto.
2. Que no sabe idiomas.

Y el resto de españoles que lo habéis votado, será por algo...¿mejor así o te hago un dibujito Flatulencio? Por cierto, yo no te quiero.

Anónimo dijo...

Volviendo a nuestros "políglotas"->
A dónde va a parar. Mejor tontos en 2 idiomas (el resto demostraron que son aprendidos de "relaxing cup of café con leche in plaza mayor")
Fdo: FLAutista de Hamelín
He obviado la suposición de voto y la equivocación de nombre aunque disfruto de que seas un personaje que responde totalmente al molde. ¿Cómo no te voy a querer? :-)

Minoria Sorollosa dijo...

Flatulencio... no entiendo ni papa de lo que dices. Será que ya no sabéis ni un idioma, os habré sobrevalorado, os presuponía que sabíais uno, pero en tu caso, ya dudo hasta de eso.

Por otro lado...¿de verdad quieres hablar de la inteligencia de Rajoy?¿Y de la capacidad de los españoles para expresarse en más de un idioma? ¿y comparar ambos con cualquier persona, político o no, catalana o no? Ni tu creo que seas tan burro. A no ser que.... Oye... ¿Tú no serás Rajoy? Das el perfil.

PD. No hace falta que me contestes con otra frase mal articulada, de verdad, duele leerte, y cansa aún más. Yo ya no te contesto más, es absurdo, es darle vueltas a la noria, y en eso tú estarás muy puesto, seguro, aptitudes para triunfar en tal labor no te faltan, te lo reconozco, y reconozco también mi inferioridad en ese terreno. Para ti, hijo.

Anónimo dijo...

(3er intento) Volviendo a nuestros "políglotas"->
A dónde va a parar. Mejor tontos en 2 idiomas (el resto demostraron que son aprendidos de "relaxing cup of café con leche in plaza mayor")
Fdo: FLAutista de Hamelín
Te perdono; son los problemas de comprensión lectora propios del terruño, la equivocación de nombre propia de la estupidez y la adaptación al molde propio de la fanatiCATda. Respondes a los 3, eres uno de mis especímenes favoritos. ¿Cómo no te voy a querer? :-)

Jo dijo...

Y se parecen más de lo que te imaginas: los dos tienen que depredar para sobrevivir.