viernes, marzo 09, 2018

Valladolid se hunde: quiebra de Isowat Made y ERE de Lindorff...

La multinacional noruega Lindorff, dedicada al recobro de deudas del sector bancario y de seguros, anunció hace unas semanas un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a diversos centros de su organización en toda España, entre ellos el de La Cistérniga, donde trabajan 685 teleoperadores.


La empresa Isowat Made, con una deuda de unos 70 millones de euros, ha anunciado el cierre de la planta de Medina de Campo (Valladolid) y ha propuesto el despido de sus 106 trabajadores.
La empresa del sector eléctrico ha comunicado al comité de empresa la presentación de expediente de regulación de empleo de carácter extintivo que afectará a la totalidad de la plantilla.

La compañía, perteneciente al grupo empresarial español Invertaresa, se dedica con carácter internacional a diseñar soluciones para subestaciones eléctricas y redes de distribución, y la planta de Medina del Campo se centraba principalmente en elementos para torres y herrajes.

La empresa, con filiales en Marruecos y Sudáfrica, mantiene una deuda de unos 70 millones de euros con dos proveedores y sus trabajadores ya estaban afectados por un expediente de regulación de empleo temporal.


Lo de Lindorff tanto da, acosaban a morosos..., pero Isowat Made es una empresa importante en el sector de diseño y fabricación de productos y soluciones integradas en media y baja tensión (celdas, cuadros, subestaciones).
Duro golpe a la industria de la vieja Castilla.

Tranquilos, podréis ser prejubilados o camareros...


¡A POR ELLOS!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

ya bueno, pero madrid sigue concentrando una brutalidad de puestos de trabajo, quieras o no eso aumentar la dependencia del pais hacia la capital y poco mas se podrá hacer,

Mussol dijo...

A POR ELLOS, OOOEEEEH, A POR ELLOS OOOEEEEH, A POR ELLOS OOOEEEEH, A POR ELLOS EEOOOEEEEEEEH!!

L'única mala notícia és que si ens va millor a nosaltres aquí, vinguin com les rates que fugen d'un vaixell que s'enfonsa, cercant feina.

ART dijo...

Y tanto que se puede. Largarnos de España, destruir España como país, dejar a Madrid sin su negocio, y hundir Madrid. Estamos en ello, y ya nos queda poco para que todo salga por los aires. Golpe de ariete, golpe de ariete, golpe de ariete.

Cuando destruyamos Madrid, las empresas que ahora se trasladan a Madrid harán su viaje al revés, y volverán a donde han venido.

Madrid es prescindible, y todo lo que tiene es robado. Una vez deje de ser la capital de España, el resto de España recuperará lo robado.

ART dijo...

Escandalosa manipulación del ABC: considera '' estudio '' una encuesta de Twitter con 11 votos
Lo destapa en la red social la revista 'El Jueves'

http://www.directe.cat/noticia/732403/escandalosa-manipulacio-de-l-abc-considera-estudi-una-enquesta-de-twitter-amb-11-vots


La prensa madrileña es más divertida que el Jueves. Pero la gran diferencia es que los que leen el Jueves saben que leen una revista de humor, pero la mayoría de los retrasados que leen la prensa de Madrid, se creen que lo que leen es de verdad.

Anónimo dijo...

Molt bones notícies totes dues!