miércoles, marzo 07, 2018

El Periódico solo vende 37.544 ejemplares diarios y La Vanguardia 26.330...

La miseria les está estallando en la cara. Ambos periódicos viven subvencionados para esa población que todavía lee en papel.


Todos lo periódicos españoles más que doblan en difusión las ventas. Eso quiere decir que "regalan" más diarios que no venden. 
He puesto el "regalan" entre comillas porque esos ejemplares son esos que usted encuentra y paga vía subvención en -por ejemplo- los hospitales.

3 comentarios :

Numi dijo...

Diuen, expliquen, que viuen de subvencions del govern de torn i fan de portaveus camuflats de la seva voluntat. D'això els acusen. Sembla que la crisi econòmica ha acabat amb la llibertat de premsa, això o no cobren.

Anónimo dijo...

Entre la The Nota de la CIA del Periodico y la crisis peor que el 29 por la bajada de venta d'entradas entre agosto y setiembre (porque según la Vanguardia esto no pasa cada año que se venden menos entradas cuando acaba el verano) Este es el nivel de estos 2 panfletos solo se mantiene por los fondos públicos que les da el estado dictatorial y colonial español.

Ninguna pena el dia que cierren esta basura, que sera el dia que ya no le resulte útil a la propaganda del regimen español. Han desmostrado ninguna vergüenza y ningún respeto a las victimas del 17-A, del 1-0 y la represión dictatorial posterior.

U9

Anónimo dijo...

dictadura española:

Citat a declarar per haver retret a un home que arrenqués llaços grocs
https://www.naciodigital.cat/noticia/150051/citat/declarar/haver/retret/home/arrenqu/llacos/grocs

U9