lunes, febrero 05, 2018

Rumores que DEUTSCHE BANK quiere hacerse grande en Catalunya para captar a los ahorradores catalanes cabreados con La Caixa y Sabadell...

¿Se acuerdan que hace medio año Deutsche Bank anunció que se largaba de España...?
Pues ya no se van...

En el digital Moneda Única separan España y Catalunya...

Todo el mundo hablaba de Caixa d'Enginyers, pero el "tapado" era Deutsche Bank. Son muchos los catalanes que abrieron cuentas y traspasaron sus ahorros porque ni confiaban en los bancos catalanes ni en los españoles...

Durante estos últimos meses, una gran parte de los miles de millones en depósitos que perdieron las dos entidades excatalanas fueron a parar al banco alemán.

Según parece, Deutsche Bank estaría mirando antiguos bajos que ha dejado La Caixa (Barcelona está llena de sucursales vacías).
Aunque, por el momento, hay mucha tensión con el gobierno español que son sabedores que, si en un barrio o pueblo llega el banco teutón, los independentistas dejarán las entidades españolas...

Recorte de Cinco Días-El País...

En todo caso, depende de los catalanes hacer efectivo ese desembarco, hay que empezar a abrir cuentas en el banco alemán para que su implementación sea rápida.

Aunque se puede trabajar con ellos vía online, es evidente que abrirán más oficinas si los depósitos, nóminas y pensiones siguen creciendo.

Actualmente, de las 220 oficinas que hay en España, unas 65 están en Catalunya. Desgraciadamente, solo hay 1 en la provincia de Lleida, 5 en la de Tarragona, 8 en la de Girona y 51 en la de Barcelona (la mitad en la ciudad condal).
Si doblaran las de Barcelona ciudad, arrasarían...
También deberían abrir oficinas en tierras de L'Ebre.

En este link encontrarán todas las sucursales por provincias o localidades:
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/lb-oficinas-agentes.htm
Oficinas en la provincia de Girona.
Deutsche Bank debe crecer fuera de Barcelona.

En fin, si fuera ellos, empezaría a anunciarme en TV3 y poner el nombre Catalunya al lado del suyo...

7 comentarios :

CGL dijo...

Es interesante lo que dices,pero. ¿no crees que sería mejor abrir cuentas en caixa d'ingeniers? Es que ya hace tiempo que se están actuando a favor de Catalunya

Numi dijo...

Si s'acaba la hipocresia alemanya amb 'made in spain' (a la que permeten tot, per sobre de tractats) no et dic que no,...mentre, cap esforç (així penso jo). M'ha decebut molt la UE, molt.

Pero soc una inculta econòmica i la meva opinió no es gens 'autoritzada', es anímica.

Joaquim dijo...

Seat, Wolkswagen, Basf, Deutsche Bank ..... amb tants interessos alemanys a Catalunya que al final serà la mateixa Merkel que votarà per la independencia de Catalunya.

Vinga, que es posi una sucursal a la meva ciutat que traspasso tots els comptes.

Mussol dijo...

La pena de tot això és que Caixa d'Enginyers te poques oficines i Deutsche Bank s'acabaria convertint en Teutocaixa.
Tot i que resulta temptador, per ara em quedo amb Caixa d'Enginyers.

Si com en diu Numi, deixen de ser tant kbrons e hipòcrites, aleshores per a mi, benvinguts siguin.

Sincerament, me n'enrefio tant d'un banc alemany com d'un espanyol; aixi d'AirBerlin com d'Iberia o Vueling.

Josep dijo...

Yo soy cliente de deutsch bank desde hace 20 años y la verdad que me quedo con Caixa d'Enginyers del cual también soy cliente desde hace dos años. Por cierto, las oficinas de correos también actuan como una sucursal del deustche bank.

Carmen dijo...


Para los interesados residentes en el Maresme: hay una oficina del Deustche Bank en Mataró (Cami Ral, 399)

Bank Correos: tuve cuenta hasta hace un par de años. Era practico en horarios. Cerraban las oficinas algo más tarde que en los bancos y abrían los sábados. Coste razonable de comisiones bancarias. Pagina web siempre operativa. La oficina se cerró por motivos que desconozco. Y correos ya no trabaja con Deutsche Bank.

Ok, yo no entiendo nada de finanzas y entidades bancarias, pero a través de lo que pude observar en la oficina de Correos de la localidad, si alguien parecía absolutamente desinteresado en dar a conocer los servicios del banco alemán era Correos. Nula información.

ᵒʳᶜ dijo...

Bancs 100% catalans, prou fer el ganapia.