martes, enero 16, 2018

Miseria en España: La peña ya no tiene pasta para el nuevo iPhone...

¿Recuerdan hace años que existía (y todavía existe) el índice Big Mac para saber el poder adquisitivo de la gente? Pues ahora ese índice es el del iPhone. Y los últimos datos de ventas en España demuestran que el populacho no tiene ni un céntimo...



El iPhone X, el modelo que Apple sacó a la venta el pasado 3 de noviembre, no se situó entre los diez móviles más vendidos durante ese mes en España, según las cifras que publica la consultora especializada Kantar.

Su reducido impacto se explica por la fuerte competencia de marcas como Samsung y Huawei y por la llegada de la compañía china Xiaomi, cuyo lanzamiento oficial en España también tuvo lugar en noviembre.

Xiaomi vio crecer su cuota de ventas hasta el 14% en el período septiembre-noviembre de 2017, lo que le ha permitido situarse en tercera posición en la clasificación de las compañías que más móviles venden en España, por detrás de Huawei, que se mantiene segunda, y Samsung, que sigue como líder.

LG ha sido el más perjudicado por la llegada de Xiaomi y ha registrado una cuota del 5,3% en estos tres meses, frente al 9,1% en 2016.

La nueva gama de iPhone (iPhone 8, iPhone 8 plus e iPhone X) no impidió que la cuota de mercado de Apple en España se redujera al 12,7%, tres décimas menos que un año antes, y por debajo de la que tiene en Italia (15,8%), Francia (22,7%) o Reino Unido (43%).

Los datos del iPhone X en España contrastan con los de otros países como China, Japón y Reino Unido, donde es el modelo de teléfono inteligente más vendido.

17 comentarios :

Unknown dijo...

Hola. Enlazar en la misma frase la palabra miseria y iphone...casi como revolución y sonrisas, como resistencia y pacifismo. Y lo digo yo: como España y democracia, como español e irreformable. Ironía.
Pidiendo libertad a través de Twitter. No puedo con las fronteras que dan virtudes.
Endavant.

Numi dijo...

A mi m'agradaria que tota la península estes industrialitzada, fos rica i plena (la UE i els Catalans portem anys ajudant-los a què tinguin aquesta oportunitat), ....i de pas que deixin la butxaca dels catalans 'en pau'....Si, els desitjo el millor, calerons per rucades, com Iphone i altres luxes, no es bo que la gent no tingui el què necessita.
El què em molesta d'ells es que vagin amb butxaques buides i apallissadors i dominatrix (es intolerable al meu parer).

Anónimo dijo...

dictadura española:

Utilizar los tribunales que controlan para cambiar las mayorías votadas en las elecciones:

L'objectiu és evitar que els cinc diputats electes que són a Brussel·les (determinants per assegurar la majoria absoluta) puguin influir en les votacions, especialment en la d'investidura
http://elmon.cat/politica/govern-espanyol-recorrera-al-tc-vot-delegat-dels-diputats-brusselles

De momento se van saltando todas las leyes: el 155 no permite ni destituir gobierno ni disolver parlamentos, ni se puede tomar el control de los mossos incumpliendo el estatut validado por el TC, escuchas telefónicas y registros sin orden judicial, detenciones con acusaciones infundadas (secuestros).

U9

Anónimo dijo...

El regimen dicatorial español al descubierto: la investidura de Puigdemont es legal.

https://twitter.com/OlgaSchluter/status/953308533604474880

U9

PepeLeches dijo...

Tu forma de sacar conclusiones es, cuanto menos, curiosa... Aunque me atrevería a decir que es claramente falaz y bastante cómica.
Cuántos S8plus y similares se venden en España? Sabes que en España Android arrasa, y no sólo por precio, verdad?

Anónimo dijo...

Pepeleches eres un ignorante ,algunos desde hace meses tenemos un Xiaomi mix2 que es más potente que un lagsung obun iPhone en fin sigue llorando unionista mantrico.

ART dijo...

Pues protesta al Gobierno español, que se cree que su frontera es eterna e irreformable.

ART dijo...

La miseria de España es que los españoles son unos miserables.

Unknown dijo...

Hola. Dime en que país son caducas y reformables.
Endavant.

Expulsionista forever dijo...

¿Tú eres de quienes creen que los comunistas usan iPhone? Pues te has equivocado de universo, don PepeLeches y los Globos. Los comunistas usan Android y Xiaomi.

ART dijo...

En todos los países atontado. ¿Te crees que Francia siempre ha tenido esa frontera que tiene ahora?. Todas las fronteras cambian más pronto que tarde. Hace 500 años lo que ahora es España ha cambiado la frontera 100 veces. Portugal no está en España, ahora está en España, y mañana no está en España. Menorca está en España, ahora no, ahora si. La Cataluña norte está en España, y ahora no. Gibraltar está en España y ahora no. Hace 200 años Cataluña ya no estaba en España, sino en Francia. Luego otra vez en España. Y dentro de nada Cataluña dejará de estar en España otra vez. Pero los retrasados e incultos españoles se creen que su frontera es eterna, e irreformable. Hace poco más de 40 años España se dividió en varios pedazos, perdió la mitad de su territorio, y cambió sus fronteras. Pues sólo tres años después, los retrasados españoles ponen en su constitución que España es indivisible, y lo malo es que se lo creen porque no dan para más. El simple hecho de decir que España es indivisible indica lo incultos que son los españoles. Lo ignorantes que son de su pasado, y de su futuro. Y que me venga un nacionalista español a decirme que "No puedo con las fronteras que dan virtudes", no se si da más risa, o más pena. Si en la constitución pone que España es indivisible es precisamente porque ha sido, es, y será divisible, y lo poco que queda no lo quieren perder. Pero por escribirlo no se va a convertir en realidad. Es como si yo escribo que voy a ser eterno, y entonces ya no me voy a morir. Lo que ahora es España no es más que lo que queda de un imperio menguante. Y seguirá menguando hasta convertirse en solo en el palacio de la Zarzuela. Y lo más probable es que lo verás en directo.

Carmen dijo...

Me parece curioso que gente que está en lista morosos, en números rojos en algún banco, dando sablazos a los amigos para poder pagar el alquiler o simplemente no pagando nada porque son adolescentes o ninis mantenidos por los papás...son o eran los primeros en tirarse al IPhone o el siguiente de moda. Como digo, es curioso. Pero no hay más que ir a una tienda y obervar quiénes compran los modelos superiores.

A teléfono de marca con mayor prestigio exhibible, más cutre saldo bancario.

ART dijo...

Lo que dice Jordi es mentira. Los españoles tienen mucha pasta (la nuestra). Y se lo gasta en cualquier cosa, y en cualquier sitio menos en Cataluña. Por ejemplo se lo gasta en Letonia.

El silencio de Letonia sobre Catalunya que Rajoy compró con tropas costó 63 millones
El ejército que España envió al país, con la mayor capacidad de combate que ha desplegado nunca en el exterior, costó 63 millones de euros solo en 2017. El despliegue se produjo sin la autorización del Congreso, como ordena la ley.

http://www.publico.es/politica/silencio-letonia-catalunya-rajoy-compro-tropas-costo-63-millones.html

Pues verás como Rajoy no acaba en la cárcel, ni le hacen pagar lo que se ha gastado.

PepeLeches dijo...

Expulsionista, no entiendo tu argumento...
Carmen, totalmente de acuerdo contigo. Por eso creo que la entrada de Jordi no tiene ni pies ni cabeza...

PepeLeches dijo...

Tío , de qué parte oscura de Forocoches te han sacado?

ART dijo...

Los 87 millones de la Operación Piolín

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-87-millones-operacion-piolin_230583_102.html

Miserables españoles. Para que el aeropuerto de Barcelona no se colapsara no tenían más policías. Para poner las vías de tren en el puerto de Barcelona, o el de Tarragona no tenían dinero. Para palear los catalanes no hay limite, ni presupuesto. Hay que devolverles lo que España nos da.

Recordad que los españoles son los que votan a los partidos que forman los gobiernos de España. Y el gobierno español hace lo que cree que le va a dar más votos. Si creyera que apalear catalanes iba a tener un coste político no lo habría hecho. Al contrario, vio que los españoles mandaron a los policías y los guardias civiles con el grito de "a por ellos". Miserables españoles, hay que hacérselo pagar.

ART dijo...

10 mentiras de Zoido sobre la actuación policial en el 1-O (con vídeos)

https://www.elnacional.cat/es/politica/mentiras-zoido-senado-policia-referendum_230520_102.html

España es un país de mentirosos, cobardes, y ladrones.