Pages

miércoles, diciembre 13, 2017

Las nuevas empresas que se crean en España cada vez lo hacen con menos capital inicial...

Otro indicador de que España va irremediablemente hacia la quiebra es el poco capital de las sociedades constituidas.
Unas cantidades que van a la baja...

En esta tabla de abajo verán como de un octubre a otro se ha pasado de un capital de unos 700 millones a 400...

El capital está indicado en miles de euros.

El año pasado fue mejor que el actual:
5.614.655.000 € de enero a octubre 2016
4.511.417.000 € de enero a octubre 2017

Por lo tanto será muy difícil que, a falta de 2 meses, llegue a las cantidades de otros años (que también están en descenso...)

Total 2016: 6.291.989.000
Total 2015: 7.350.315.000
Total 2014: 7.404.600.000

14 comentarios:

  1. Preocupado con las encuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no.

      Eliminar
    2. Anónimo9:14 p. m.

      Apenas...

      Eliminar
    3. Os vamos a ganar aun que hagáis trampas. Esto ha sido una pausa obligatoria, pero luego continuaremos con lo nuestro hasta el final. Os vamos dejar sin país porque os lo merecéis. Y mucho.

      Eliminar
    4. Ay ART que disgusto has de llevar...

      Eliminar
    5. !!!hombre David nuestro troll españolista masoca preferido!!!
      Mira David me considero una persona sin demasiados conocimientos en economía o ciencias políticas, pero si hay algo que sé; de la misma manera que de manera democrática con el Referéndum no se hubiese llegado a la independencia (por el gobierno Español. Nadie quiere perder a la gallina de los huevos de oro) se va a llegar a la independencia por las mismas razones antidemocraticas pero por nuestras parte, me explico: sabes lo que sería solamente un millón de catalanes de los caso 7.5 millones que somos haciendo boicot a productos españoles, pagando (siempre en legalidad claro esta) el mínimo de impuestos, cambiando los suministros de nuestros domicilios a empresas catalanas, etc. Se puede conseguir mucho con una minoria bien organizada. Porque lo que no pienso permitir es que nos arrastren al abismo por una deuda de 1.14 billones creo por unos gobiernos centrales que no he votado en mi vida y que se piensan que España es la extensión de Castilla. Así que poco a poco y al menos de que la mentalidad sureño-mesetaria cambie de manera exponencial el sentimiento español hace que me libre de el hace bastante tiempo y no creo que vuelva así que buena suerte

      Eliminar
    6. La vas a necesitar...

      Eliminar
    7. David, ¿también tienes contactos con INDRA?. Si es así, participa en la porra que estos de INDRA son los que deciden los resultados electorales. ¿O lo dices porque como los de INDRA amañan las elecciones me voy a llevar un disgusto?. Pues yo creo que aunque amañéis las elecciones os vamos a ganar. Sobre todo si amañáis las elecciones.

      Eliminar
    8. Marca España.

      Anonymous afirma que ha hackeado Indra, la empresa que hará el recuento electoral

      https://www.elnacional.cat/es/politica/anonymous-indra-recuento-electoral_221094_102.html

      Eliminar
    9. PepeLeches6:11 p. m.

      Pues mira, ART, yo sí tengo contactos en INDRA. Y algunos, precisamente, en Procesos electorales. Me descojono cada vez que os leo decir chorradas sobre los trapis electorales de INDRA. Se puede ser ignorante, pero ridículo no, chico.

      Eliminar
    10. PepeLeches, el ignorante y ridículo eres tú. Todo se puede manipular. Todo se puede amañar. Yo veo lo que dice el gobierno español y la prensa española, y no dicen ni una sola verdad. Por que van a ser distintas unas elecciones ilegales que todo lo demás. El hecho de que el INDRA haga el recuento electoral sin un concurso, sólo demuestra dos cosas: Si los datos se pueden manipular, ellos bajo las ordenes del gobierno español las manipularán, y lo segundo es que alguien (o muchos) van a cobrar una gran comisión por parte de INDRA. Y la comisión la tendremos que pagar los catalanes. Y los que cobrarán la comisión serán madrileños. España es un país de chorizos. Madrid es una cueva de chorizos. Pero además de tramposos. El gobierno español se pasó 9 meses manipulando los datos para presentar unas balanzas fiscales que den el resultado que buscaba. Hasta eso está amañado. El gobierno español, el censo electoral, junta electoral, e INDRA, se encargarán de que nos roben 4 diputados. Eso está cantado.

      Eliminar
  2. La realidad sobre el paro en Catalunya durante el 'procés' que la ministra Báñez pretende ocultar
    La titular de Empleo responde en el Congreso a una pregunta de su propio partido sobre "las consecuencias del proceso independentista sobre el aumento del paro en Catalunya" destacando sólo aquellos datos que favorecen su discurso contra los independentistas e ignorando deliberadamente otros que dibujan una realidad un tanto diferente.

    http://www.publico.es/economia/21-d-banez-manipula-datos-paro-catalunya-culpar-independentismo.html

    ResponderEliminar
  3. EL LIBRO CARGADO CON LAS RAZONES ECONÓMICAS POR LA INDEPENDENCIA

    http://www.ccncat.cat/blog/raonspelsi/

    Y al contrario que los españoles los catalanes hacemos muchas cosas gratis, ya que gratis regalamos (forzosamente) el 50% de nuestros impuestos a los ladrones españoles.

    ResponderEliminar
  4. La culpa es de los separatistas
    De las 3.000 empresas que pidieron el cambio de sede social, ahora mismo y según datos de la conselleria de Economía, sólo 332 han finalizado el procedimiento de cambio

    https://www.ara.cat/opinio/xavier-sala-martin-culpa-separatistes_0_1923407671.html

    ResponderEliminar