sábado, octubre 14, 2017

Preludio hacia la distopía española.

Analfabeta convertida en analfabestia.



Y la entrevista a un presunto mosso...


Si no ganamos nosotros, ganan ellos.

Y para nada voy a permitir que ganen ellos.

Me temo un conflicto armado.

7 comentarios :

Numi dijo...

Som Asterix i Obelix contra els romans (ja se sap uns salvatges), jjj
Que vingin mes romans de refresc, els que tenim al territori estan cansats !!!!
DIT A CATALONIX

Carmen dijo...

Pobrecita, sí que parece que tiene una enfermedad rara. Además, tiene toda la pinta de llevar años sin trabajar y viviendo de las ayudas familiares.

No es ninguna indignidad vivir temporalmente gracias a una ayuda; pero muchas mujeres con pensiones de ese tipo o de viudedad (viudas jóvenes en edad de rendir laboralmente, que de las otras no digo nada) mujeres en edad de votar me han preguntado: “¿y ahora que pasará con mi pensión...la perderé?” Que miedooooo...” ¿de qué voy a vivir?”

Anónimo dijo...

Se ha vuelto locos, viven en otro planeta o lo mas probable, una estrategia muy peligrosa. Dastis, Albiol, Rivera y afines, diciendo que el idioma español está discriminado en las escuelas. Tengo cinco nietos y hablan el castellano mejor que cualquiera de estos antidemocratas.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que "Neptuno devorando a su hijo", es una obra de la CUP, que el "CUP del saco" existe y que desayunan infantes cada manana.

Eih y todo eso "Batasunando" Pdcat y ERC.

BIBA la Kultura!!


YAM70

Anónimo dijo...

Jordi este articulo lo has escrito en uno de tus momentos HIGH.


¿Para cuando uno que te de el bajon?

Anónimo dijo...

Por cierto, la boina era necesaria en la entrevista? Tal vez como en las peliculas norteamericanas, donde hay que dar detalles y pistas para que el espectador no se pierda, aqui para hacer mas verosimil el engano, hay que usar una boina para dejar patente que se trata de un "Mosso en casa", y no un Guardia Civil, haciendose pasar por agente autonomico.

Este hombre ha olvidado o simplemente no lo sabe, que solo los miembros del ejercito tienen prohibido hacer declaraciones publicas so pena de consejo de guerra y juicio por sedicion.

Hubiese sido mas creible que llevase durante la entrevista, el pasamontanas y la boina oficiales, para realmente poder advertir que se trata de un agente dependiente de la Conselleria del Interior y no un pseudo periodista o simplemente de un agente de la benemerita.


YAM70

Expulsionista forever dijo...

No te preocupes. Siempre nos quedará expulsar Madrid. Y nada ni nadie nos detendrá hasta conseguir dicho objetivo.