lunes, octubre 02, 2017

La prensa de Madrid esconde en sus portadas la brutal represión de ayer.

Para el ABC, el "mosso malo" increpa a un policía nacional...

El Mundo sigue con su ataque a los mossos y muestra a un policía nacional regañando a la gente...

En El País parece que sea la población catalana la que reprima a la policía...

Y en La Razón una foto casi calcada del ABC: Mosso abroncando a la policía española.
Ya han visto lo miserables que son en Madrid. 
Nunca lo olvidaremos y por eso hay que forzar a Puigdemont a que cumpla el mandato que por varias veces han dado las urnas.

43 comentarios :

Anónimo dijo...

En qué realidad vive la inculta España ?

David dijo...

Se lo ha dado un 37% del censo, que es una barbaridad y que merecen una respuesta política, pero no te lo compra nadie en el mundo. El 155 esta semana... lo habéis conseguido.

Anónimo dijo...

Creo yo que hay alguna conspiración del estado para acabar con los mossos e imponer la GC ,porque internacionalmente ha quedado en ridículo.

Anónimo dijo...

Los militares están como locos con los vídeos de ayer ,se les hace la boca agua , porfavor q la UE vea los vídeos y los condene .

Anónimo dijo...

Si esto no es un estado fallido que baje dios

Anónimo dijo...

Tornarem a veure en Rajoy davant d'un jutge?

https://larepublica.es/2017/10/01/observadores-britanicos-llevaran-al-estado-espanol-la-corte-penal-internacional-la-haya/

Nutz dijo...

Votaron el 55% del censo pero al requisar urnas y clausurar centros de votacion se reprimio el voto a 700.000 personas y por eso bajo el censo al 37%, sin contar las muchas personas que se quedaron en casa por miedo, pero no importa por que el estado español no puede usar eso como escusa ya que fueron ellos los causantes de la distorsion en la votacion, nadie a nivel internacional le van a comprar ese discurso, si tu reprimes y provocas alteraciones en la votacion es problema tuyo.

Anónimo dijo...

Otras iran de vacaciones a Holanda, a la haya concretamente:)

NiquitoNipongo dijo...

Rajoy debe ir al juez por corrupcion, prevaricación, malversación, evasión fiscal, fuga de capitales, y fraude electoral. Lo privado ya saldrá luego. Son un clan.

De momento controlan la UDEF, la policía, guardia civil y judicatura con silencios cómplices y chantajes. Quid pro quo? A el IBEX le cuesta una fracción minima de lo que nos expolían, con la colaboración inperdonable de PPSOEC's. Esa deuda que no les frena.

Que miren en la banca de inversión de Madrid. Muy céntrica. Flamante sede.

Jaume dijo...

El 155 te lo vas a comer con patatas.

Francesc dijo...

Aprende a hacer cuentas, se lo ha dado el 90% de los votantes. El que no vota no cuenta excepto para los que quieren hacer trampas.

Anónimo dijo...

Estoy viendo al subnormal fascista Josep bou bufff.

Anónimo dijo...

Me río por no llorar Contraperiodismomatrix jajajajajaja q colgado me riooooooo porfavor passaros y leerlo

Anónimo dijo...

David, majo, cuando el gobiero español utilice el 155, queremos que te vengas a Catalunya a intentar imponerlo. No te escondas detras de los psicopatas de la GC. Se un buen patriota español y ven tu... que te estaremos esperando.

Anónimo dijo...

Quién prohibe votar es que tiene algo a perder. Otra cosa es que os quieran engañar con ilegalidades y constitucines.

Anónimo dijo...

No David, el 155 fue el 20 de Septiembre. Llegas tarde, ....., como en todo lo que hace España. Tarde y mal.

El 4-O, el 155 no valdrá nada. Se aplicará desde el art.1 de la Ley de Transitorialidad Juridica, hasta el ultimo de sus articulados.


YAM70

David dijo...

Es un buen motivo para no acudir que la ley del referéndum según el boletín oficial de Cataluña esté invalidada. Cerrar colegios a primera hora con censo universal (no había) pudiendo votar 4 veces... más fácil imposible. 97% de las mesas activas hasta que se vio que la participación era la de siempre y se buscó una excusa. Si 700.000 personas son el 3% de las mesas... Cataluña tiene un censo similar al de España. Y todo el escrutinio suma el 100.8% El jueves me contáis majos!

NAUERT dijo...


El dia que hagan cuentas ......

http://www.elnacional.cat/ca/politica/policia-espanyola-referendum-diners_197751_102.html

NAUERT dijo...


Quien tendra razon ?

El PP ?

http://www.elnacional.cat/ca/politica/pp-carregues-policials-referendum_197841_102.html

O

La ONU ?

http://www.elnacional.cat/ca/politica/onu-investigacio-violencia-policial-referendum_197823_102.html

Y no sigo porque me abdujo.


Pablo Gutiérrez dijo...

Puigdemont dice :

“Yo no estoy declarando la independencia, el Govern no ha decidido declarar la independencia sino que ha entendido que ha llegado el momento de apelar a esta mediación, y si se produce, hablemos de todo”, ha explicado. Pero la salida a esta situación de “desencuentro” no ha considerado que sea incompatible con el hecho de que el Parlament pueda llegar a declarar la independencia.

Sobre esta última posibilidad, Puigdemont ha vuelto a incidir, como este domingo, en que el resultado del 1-O es vinculante y que “sobre él tenemos el deber de tomar decisiones políticas” , pero ha rechazado la posibilidad de que la CUP presente en los próximos días una propuesta parlamentaria para declarar la independencia: “Esta eventualidad parlamentaria que no se ha dado y no creo que se vaya a dar”, ha dicho. Y no hay posibilidad porque “hay acuerdo sobre cómo culminar el proceso”, y no cree que “un grupo minoritario lleve a cabo esta opción de forma unilateral”, ha zanjado.

Me lo expliquen, ¿Hablar de todo???

ART dijo...

Dime que gobierno extranjero ha dicho que no ha valido porque han votado poca gente. Dime si eso lo ha dicho la ONU. Quien no vota no cuenta, y ya está. Y el SI ha sido aplastante. Sin discusiones.

Jordi Català dijo...

Aportas datos sin aportar la totalidad de los datos...
Estáis fatal en Madrid (y muy nerviosos...).

Anónimo dijo...

Link/s.


YAM70

David dijo...

Para nada, hoy lo único que se criticaban eran los tirones de pelo y varios porrazos innecesarios, pero sabiendo que si desalojas a 10000 personas eso puede pasar. Sin ley sólo queda la jungla y en ella reina el más fuerte. Aporrear a gente que bloquea a la policía que intenta irse de un colegio tras cumplir con sus obligaciones no es problema y, gracias a la DUI, por fin se aplicará el 155 que ha tardado en hacerse por un buenismo absurdo y una confianza inexplicable en Trapero. Ahora empieza el mambo, que consiste en inhabilitar a políticos que delinquen sistemáticamente y reformar la constitución, algo que en Madrid se desea profundamente. Pero insisto, Rajoy ha demostrado no tener inteligencia y lo de ayer se evita tumbando el censo (que ha desacreditado el referendum) y metiendo a sus promotores en el talego por sedición, multa mediante por malversación de fondos públicos. Nunca a palos. Pero que Rajoy es idiota no es nada nuevo.

Anónimo dijo...

Hablare por mi experiencia, desde las 9 de la mañana haciendo cola para votar con mis padres. A la 1:30, despues de avanzar solo unos metros decido irme a mi casa, coger un paraguas, compro dos botellas de agua i algo de comida y se lo llevo todo a mis padres. Yo marcho sin poder votar despues de 5h, gracias a los fallos en los servidores. Marcho porque trabajaba y mis compañeros no tienen la culpa de nada de esto.
Mi experiencia de NO votar se repitio con mucha mas gente, pero que casualidad, la sexta no tenia un reportero siguiendome para contarlo....

ART dijo...

David no digas más GILIPOLLECES. Yo estuve en un colegio electoral todo el día desde antes de la 6 de la mañana, hasta las 10 de la noche, y sólo se podía votar una vez. Había una base de datos en Internet, y sólo podías votar una vez. Sabrás lo que es una base de datos ¿no?, ya que parece que haces páginas "muy chulas" por 250 euros. Eso de consultar una base de datos por Internet es muy sencillo, pero si no sabes como funciona te lo explico en otro momento. Los interventores internacionales han dicho que todo es legal, y por su puesto que han comprobado que no se podía votar dos veces. Es lo primero que se comprueba. Que el censo existe. Lo único que haces es mentir a la desesperada. Bueno en realidad mientes siempre, pero esa vez a la desesperada.

Por otro lado, no era fácil votar. Colas de horas cuando Internet no funciona bien porque se colapsaba el Wi-Fi con 1000 personas con móviles, y todo el día esperando que llegaran los guardias civiles a darnos de ostias. Cerramos el colegio unos 40 minutos porque vimos venir a la Policía española. Desmonta todo, esconde las urnas. No fue fácil votar una sola vez. Gente con miedo llorando, y llamando a sus padres mayores desde las rejas del colegio, diciéndoles que se largaran del colegio porque en cualquier momento le puede llegar a pegar los Policías españoles, y esas personas muy muy mayores diciéndole a sus hijos que ellos no se van del colegio sin votar. Gente muy mayor diciendo que no querían morir antes de votar la independencia de Cataluña, y ver una Cataluña independiente. Gente que llegaba en sillas de ruedas en colegios colapsados. Gente que llegó en ambulancia. Gente que llega de todos los lados de la zona porque les habían cerrado los colegios electorales, y nos colapsaban el colegio. Gente que no había votado en toda su vida, y que tampoco iba a votar hoy, pero que estaba haciendo cola porque vio por la tele a Soraya diciendo que la policía española había actuado muy bien. Que un cabrón madrileño sin pruebas, venga a decir que se podía votar 4 veces es muy de hijo de puta. Es de muy de español.

ART dijo...

No se si es cierto eso que dices (lo dudo). Pero por otro lado yo no creo que declaremos la independencia en dos días. Será el día 12 para joder la marrana.

Anónimo dijo...

David, campeón, no solo no se podía votar 4 veces sino que, algunos, ni siquiera pudieron votar 1 vez.

Mi esposa, extranjera que vive en España desde hace 8 años, NO pudo votar. A pesar de estar empadronada, a pesar de contar con NIE válido y vinculado a mi DNI, a pesar de haber votado anteriormente sin problema, no se lo permitieron porque no aparecía en las listas. Si no hubiera existido rigor, ante nuestros ruegos deberían haberle permitido votar. Y, para ponerlo más "gracioso", la responsable de la mesa es nuestra vecina.

Así que no repitáis como un bucle infinito la misma mierda de propaganda sin sentido. No se la cree nadie.

PD. Su voto hubiera sido un SI

Mr.DUI dijo...

Mira David, os conozco muy bien porque mi mujer no es catalana y es más PPera que lo que puedas ser tu. A pesar de los años que lleva viviendo en Cataluña, su conocimiento de la realidad de a pie catalana es nula, se refugia en su microclima de Diagonal-Calvo Sotelo para arriba (la zona más pudiente de Barcelona) y generan una cascara protectora que les hace incluso menospreciar a la gente de unas calles más abajo. Lo que comentas pues, no es más que tu visión a 600km más unos toques de algún familiar por aquí que te comunica via whatsapp y alguna visita esporádica con pa amb tomaquet. La conversión de equidistantes a la causa despues del 20S y de lo de ayer ha hecho acabar de girar la tortilla y os vais quedando cada vez más solos, por eso actuáis con rabia en vuestras "raids" porque lo que haceis en las manifas admite un calificativo suave. O buscáis un enfoque distinto al 155 (que no hubiera evitado lo de ayer, aunque lo implantaran hace un año) o se irá todo al carajo: nosotros baleados por vuestros militares (sí, los que Perez de los Cobos tiene preparados) y vosotros en la bancarota mendigando a lo Grecia.

Anónimo dijo...

Rajoy es un idiota que gobierna millones de idiotas como tú.
En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey...
Llevas demasiado tiempo diciendo estupideces y haciendo apuestas perdidas de antemano. Te haces daño.

Minoria Sorollosa dijo...

En ninguna, jamás han vivido en la realidad. Creen que son un gran país, imagínate.

Minoria Sorollosa dijo...

David... comparto el comentario que ha hecho un compañero... cuando quieras aplicar el 155, meter promotores en el talego, multar a alguien, etc... por favon, ven tu delante y avisa. Gracias. Será un placer "conocerte".

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno, lo quieren hacer de hace tiempo, no es ningún secreto. No les hacen falta conspiraciones para eso. Lo que les hace falta son cojones para meterse en el cuartel de los Mossos e intentarlo. No es lo mismo que agredir a votantes indefensos, niños y ancianos.

Minoria Sorollosa dijo...

Voldrás dir si el veurem davant d'un jutje. O sigui, un de veritat, no com el de l'altre cop...

Minoria Sorollosa dijo...

No hay nada que explicar. Hemos votado. ahora solo hay que aplicar el resultado de dicha votación.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es: ¿por qué Jordi Català no banea a tipejos como "David" si es de los españolistas que dan más asco que el pan mohoso?
Y si yo pudiera, hablaría con la ONU muy seriamente, y antes del 1-O, de la actitud que muestra el Gobierno español con toda la ciudadanía española, catalana, balear... Si por una vez se declarara abiertamente la guerra a España, se habrían acabado las tonterías.
Ahora, si me disculpáis, voy a llorar. 😭

Expulsionista forever dijo...

Definitivamente la ONU.

David dijo...

Hay vídeos y fotos. La tele sacando a la gente votando mientras se apuntaba todo en una bbdd llamada libreta y en la mesa diciendo que el programa informático no funcionaba y se hacía manual. Sacasteis una web para voto telemático que era un wordpress con un plugin para hacer encuestas, ha votado michael jackson, la tele sacando como en el patio de un colegio la gente introducía votos sin nadie revisando nada y urnas en bolsas d basura cayendo al suelo repletas de votos antes de abrir el colegio. Todo ello mientras en pueblos de 200 habitantes votaban más de 1000, todos por el sí. TV3 no ha sacado nada? Jajaja. Es maravillosa vuestra capacidad de transformar la realidad. La anciana herida hay un vídeo en el que se cae SOLA! De los 800 heridos la mayoría son ataques de ansiedad. Hoy ya me puedo ir riendo con vuestra gran victoria.... pero el 21% del IVA que pagáis a alguna de las telco que operan en España para leer las fantasías del Jordi sigue siendo gestionado por Montoro! Un poco de cordura y sean productivos transformando su estado porque salir de él está complicado a base de claveles y con la que se huele el sobaco liderando.

Jordi Català dijo...

Pues organiza otra votación no reprimida tú.

ART dijo...

David eres muy gilipollas. Las urnas llegaron en bolsas de basura para que no se vieran que eran urnas. En mi colegio llegaron dos veces por dos personas distintas cada vez, por si alguna de ellas era interceptada por la policía española. Llegaron el doble de las necesarias por si llegaban los guardias civiles y se las llevaban. La mitad de ellas se rellenaron con votos falsos antes de votar. Las urnas de verdad estaban precintadas con precintos numerados como los contenedores marítimos para saber cuales son las de verdad. Las falsas no se precintaron y esperamos a precintarlas si venía la policía. Si fallaba internet se registraban manualmente en papeles o libretas manualmente, y cuando funcionaba Internet (unos minutos después) se metían esos datos en la base de datos. Nadie tenia tiempo de ir a otro colegio a votar antes de que metiéramos los datos en la base de datos porque las colas eran de horas, y muchos colegios estaban cerrados. Si fallaba internet normalmente era porque la policía española hacían ataques a muestras líneas de fuera y de dentro. Nosotros pillamos un policía infiltrado en nuestro colegio. El capullo iba disfrazado de "catalán" y cantaba como una almeja. Sólo le faltaba llevar atado al cuello un cartel que decía "SOY CATALÁN, Y NO SOY UN GUARDIA CIVIL ANDALUZ". Cuando se dio cuenta de que lo habíamos descubierto le faltaron piernas para largarse. Te voy a explicar un secreto informático que no conocías, e igual te parece interesante. Si en pueblos de 200 habitantes votaban 1000 personas, es porque se podía votar donde se quería, ya que la base de datos estaba en Internet. Ya se que no conoces esa posibilidad de Internet, pero es muy practica. Si el colegio de tu pueblo lo cerraba la guardia civil, pues la gente iba a votar a otro pueblo. Cuando la guardia civil cerraba todos los colegios de los pueblos de la comarca, pues en el único que quedaba abierto votaban todos los de la comarca. Puede que en un pueblo de 200 habitantes votaran 1000 personas son problemas y son hacer trampas atontado. En mi barrio solo quedaron abiertos dos colegios, y vino a votar gente de todo mi barrio, cuando ya no podía votar en el suyo. En mi colegio votó gente que incluso no era de Barcelona. Pero eso no significa que la gente hiciera trampas gilipollas. Todos los datos escritos en libretas se metieron en la base de datos. Tardamos casi dos horas en verificar todos los votos en el recuento. Todo cuadró. Y había interventores. Todos los partidos podían llevar todos los interventores que quisieran. Los internacionales también. ¿Por qué los del PP no mandaron interventores?. Los interventores internacionales dijeron que no se podían hacer trampas.

Pero lo más importante es que el SI gano al NO por 10 veces. Si TODOS los que votaran SI hicieran trampas y votaron 5 veces, de todas formas el SI ganaría al NO por el doble. Y si los del SI pudieran votar varias veces, los del NO también. Así que tu argumento es de rata española.

Y claro, ya he visto los vídeos de la gente cayéndose sola por la escaleras cuando pasaba la policía española. Es que la gente es tan torpe que no veas. Incluso gente torpe golpeándose contra las porras de la policía española. O enredando su pelo en las manos de los policías españoles. ¿Como puedes ser tan rata?. Tú no te das cuenta que si alguien todavía no estaba convencido de que los españoles son unos hijos de puta, tú los convences cagando leches.

Pablo Gutiérrez dijo...

http://www.lavanguardia.com/politica/20171002/431747304179/puigdemont-mediacion-internacional-retirar-policia-guardia-civil.html

Anónimo dijo...

David, cómo se nota que quieres que la farsa continúe. Eres como todos los españolistas, decís que la farsa se acabó y encima queréis realmente que continúe. Me das asco. FARSANTE.

Anónimo dijo...

“Yo no estoy declarando la independencia, el Govern no ha decidido declarar la independencia sino que ha entendido que ha llegado el momento de apelar a esta mediación, y si se produce, hablemos de todo”, ha explicado. Pero la salida a esta situación de “desencuentro” no ha considerado que sea incompatible con el hecho de que el Parlament pueda llegar a declarar la independencia."
Evidentemente no sabes leer entre lineas. El parlament aprobo declarar la independencia tras el referendum, si ganaba el si.
Antes de la proclamacion se intentara mediar con las partes. Es la ultima etapa a quemar antes de la DUI.
A puerta cerrada no solo se trata la ruptura, si no tambien la incorporacion a las EFTA, antes de proceder a la ruptura final con el regimen del 78.

Tu sigue cruzando los dedos y apretando las mandibulas. Esta semana nos vamos y lo haremos aprovechando el fin de semana para aglutinar el mayor numero de civiles implicados.


YAM70