lunes, octubre 16, 2017

Galicia sufre un ataque terrorista en forma de incendio mientras la policía está de crucero en Catalunya...

Cuando un gobierno envía (y anuncia) que 10.000 policías estarán en Catalunya, es patente de corso para que los malvados puedan hacer de las suyas con mayor facilidad y/o impunidad.
Actualmente España está sin la mitad de sus efectivos debido a que las fuerzas de seguridad del estado español se encuentran en cruceros esperando órdenes para represaliar a gente que quiere más democracia.

Mientras los policías nacionales y guardia civiles están en Catalunya, el territorio español está desprotegido. Y eso es lo que ocurrío ayer en Galicia. Un ataque terrorista en toda regla, si consideramos que terrorismo quiere decir sembrar el terror.

Pero no solo eso, España demostró ayer que no está preparada para un fuego de esa intensidad y que se pasa por el forro lo que le ocurra a Galicia. Los medios de comunicación escondieron (y esconden) la magnitud del incendio. Durante horas la ciudad de Vigo peligró como si fuera la San Francisco de 1906...

Las redes sociales están llenas de comentarios tipo hay dinero para 10.000 policías en Catalunya pero no para sofocar el fuego en Galicia...

Desgraciadamente lo de Galicia se repetirá, no solo porque España es un país de ultras y sicarios que viven de la extorsión y de los encargos, sino porque el cambio climático (sequía) es especialmente duro con la península ibérica...

Esto es lo que ocurre cuando un gobierno deja campar a sus anchas a los fascistas.

Como si España fuera Uganda, la gente intenta salvar sus casas con cubos...

Mientras por la noche ardía Galicia, TVE hacía un programa para analfabetos funcionales con un Carlos Herrera cerca de la demencia senil...

Muestra de cómo los terroristas provocan un fuego.
Según parece pudieron causar infinidad de incendios sin encontrarse con policía alguno...

Es evidente que se trata de un ataque terrorista perfectamente organizado y facilitado por la falta de policía...








Para reír...

Para llorar...


ESPAÑA SE ROMPE, SE SECA Y SE QUEMA...

16 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Pues espérate... que esto va para largo. Mientras, los piolines hacinados aquí en barcos, y el resto de España sin protección. Que se preparen, porque si las células yihadistas que hay por toda España son mínimamente listas, es imposible que no se percaten de la ventana de oportunidad que se les ha abierto. Le spuede pasar cualquier cosa. Ellos sabrán, pero luego, que no culpen a los otros, como es su costumbre.

Anónimo dijo...

Como era aquello que cantaban los piromanos? -A por ellos, oeeh-, no?

Yo no creo en las casualidades. Espanya pagara con Karma todo el Karma que ha acumulado. Y ahora como gilipollas integrales, a manifestarse por las calles de Barcelona en solidaridad con los damnificados.

Por cierto, ahora resulta que tambien es culpa nuestra que no tengan efectivos para controlar la cadena de incendios que ellos mismos han provocado por intereses eseculativos.

Que no me esperen, no siento ninguna pena!!


YAM70

Anónimo dijo...

Si, Minoria, solo basta que en el Metro de Madrid haya, en hora punta, un atentado para que Espanya se comporte como un hormiguero despues de un chaparron.

Los yihadistas lo tienen a huevo. Aunque despues culparian a los independentistas de ser los precursores e incluso de tener alianzas tácitos con ellos.


YAM70

Al dijo...

Hace tres días voto el PP en Galicia en contra de construir en zonas de riesgo de incendio, y aquí esta el resultado, indignante por parte de los autores de los hechos, pero también la actitud del PP, votando en contra y ahora escatimando en personal y recursos para controlar los incendios. Están tarados.

ᵒʳᶜ dijo...

Y más teniendo en cuenta que esto es todos los años:
https://abload.de/img/galicia_parasita_ckstc.jpg
Mientras nuestros bomberos recibiendo porrazos de policías españoles.

Carmen dijo...

El partido popular es una lacra y demuestran mezquindad, pero alegrarse del mal que sufre la gente, la muerte posible, su pena y el desastre de su tierra ya no es mezquino: eso es ser miserable.

Quien habla del karma tiene una idea muy superficial, muy primitiva del concepto del karma. El karma y el espíritu de vendetta no son amigos.
Por supuesto que puede volver, pero para todos, incluso los malos pensamientos de alegría o indiferencia por el mal ajeno también vuelven, tarde o temprano quien no siente pena por el que sufre al lado, vivirá una situación similar o parecida.

Anónimo dijo...

Espanya es trenca i ho saben !!!

Anónimo dijo...

Mientras tanto alerta digital y ok diario intoxicando a la gente por no decir de antena 3 y la sexta y tele 5

Expulsionista forever dijo...

Mariano Raxoi estará de enhorabuena si ha estado destruyendo España, lejos de gobernando. Y no dimitir sólo empeorará las cosas.
PD: como visito muchas veces AsíVaEspaña.com, veo que un tal AmanteDeLaMadreDeRigby no para de insultar como un demente que es.

Francesc dijo...

El voto en contra de NO construir en zonas quemadas, o sea, el voto A FAVOR de construir en zonas quemadas.
Hace años también había una plaga de incendios en Galicia cada año; se acabó cuando se legisló que no se podían recalificar zonas quemadas.
Parece ser que esa legislación ha desaparecido y está claro quién la ha quitado: o el gobierno central o el gallego, que son los mismos. Y vamos, cualquiera con ojos en la cara puede ver que el resultado estaba cantado y a quién benefician los fuegos, a los habituales del pelotazo.

Para embolsarse dinero todo sirve.

Minoria Sorollosa dijo...

Perdón, yo no me he alegrado de nada, ni he deseado la muerte a nadie. De hecho, no he trnsmitido emoción alguna en mi comentario. Simplemente, me he limitado a expuesto el peligro que corre España en su obcecamiento de reprimir policialmente a los catalanes. Ni más, ni menos.

Anónimo dijo...

Podemos ante un problema decir que desgracia o podemos analizar la situación:

gestión forestal: eucaliptus

gestión política : recalificaciones después de incendios

gestión climática: subvenciones públicas al carbón con emisión de toneladas de CO2, es decir dinero público para ayudar a la peninsula se convierta en un desierto. Mientras se ponen trabas a las energía renovables.

Mezquindad es decir que es un desastre, cuando claramente lo que pasa en Galicia es de origen humano.

U9

Jo dijo...

Cuixart i Sànchez, presos polítics a l’Europa del 2017 per una mobilització pacífica
Primera reacció de la indignació: repic d'atuells a les deu

https://www.vilaweb.cat/noticies/cuixart-i-sanchez-presos-politics-a-leuropa-del-2017-per-una-mobilitzacio-pacifica/

Jo dijo...

[VÍDEO] Les emocionants imatges de resistència de l’1-O amb la música de Maria Arnal i Marcel Bagés

La cançó 'La gent', de Maria Arnal i Marcel Bagés, protagonitza un dels vídeos sobre les càrregues policíaques i la resposta ciutadana l'1-O que més èxit ha tingut a la xarxa

https://youtu.be/2CXIt67AATQ

«La gent no s'adona del poder que té

amb una vaga general d'una setmana
n'hi hauria prou per ensorrar l'economia
paralitzar l'estat i demostrar
que les lleis que imposen no són
necessàries

La gent no s'adona del poder que té.»

Carmen dijo...

"Minoria sorollosa"...disculpa. si interpretaste que el comentario del Karma iba por tu comentario, no es así. De hecho, tú ni hablaste del karma, fué uno de los anónimos.

Marcos dijo...

¿Que nos hunden un petrolero? A recoger chapapote con las manos ¿Que queman nuestra tierra? Cubo de agua en mano. Galicia no llora: trabaja