jueves, septiembre 07, 2017

Según "El Gato de Schrödinger" Catalunya consiguió ayer el 50% de la independencia.

Hoy es un día para disfrutar, casi debería ser declarado fiesta nacional en España porque los medios de Madrid han sacado la reserva de bilis que les quedaba. Pueden insultarnos más que nunca con total impunidad (como siempre pues...).
Realmente sus portadas son para que los independentistas jamás demos el brazo a torcer y lo probemos tantas veces como sea necesario aunque sea en un maldito "día de la marmota".

Divirtámonos pues escuchando su tertulias o leyendo sus editoriales enloquecidos, no es momento de pensar si una DUI hubiera sido mejor, o todo lo que nos queda por delante si queremos construir un nuevo Estado moderno.

La cuestión es que ayer se creó un nuevo marco legal dentro de Catalunya, un régimen jurídico excepcional que se aprobó en el Parlament por un mayoría cualificada superior a la que se pide para cambiar el Estatut...
Grave error del unionismo que el referéndum se haya aprobado con el 86,7% de los votos.
Pero el PSC-PP-C's se dedicó a crear bronca; eso sí que fue fascismo. Pretender ridiculizar al poder ejecutivo catalán es la actitud de los que prefieren la dictadura.


Bien, como iba diciendo, la ley aprobada ayer prevalece sobre todas las normas que puedan entrar en conflicto, por lo tanto es una ley nacida para desobedecer los veredictos del tribunal constitucional español.

Una legalidad que perdurará durante siglos en el diario de sesiones y en el boletín oficial del Parlament de Catalunya... 
Todo eso me recuerda a las paradojas de Regreso al futuro, en concreto la segunda parte; para evitar toda la retahíla de eventos o sucesos que la ley provocará, Soraya debería viajar en el tiempo e impedir la votación de ayer...

Catalunya creó una realidad, y el mero hecha de ser observada la afecta. Es como el Experimento de la doble rendija.
Y si no han tenido suficiente con ello les recomiendo la paradoja del Gato de Schrödinger.



No sé si para los independentistas es mucho o poco, pero ayer logramos un 50% de independencia.
Hemos conseguido y no conseguido a la vez la independencia. Pretender manipular eso hará decantar una de las dos realidades.

9 comentarios :

ᵒʳᶜᵒ dijo...

La guardia divil buscando papeletas en los maleteros de los coches que salen de la imprenta:
https://i.gyazo.com/d585dafb754c8ad8b17accf7ab75bd03.gif

Hasta de los servicios de limpieza:
http://i.imgur.com/Bq6Ngqf.gif

Minoria Sorollosa dijo...

Jjajajaja... son ridículos... "Sr Agente, Sr. Agente... he visto pasar una papeleta sospechosa por esa esquina... y tenía una X marcada en la casilla del sí... corra, corra, que aún la pilla, no estará muy lejos. deténgla, por sediciosa y malapersona".

Anónimo dijo...

Hombre, la ley perdurará hasta que se cambie. En breve

NiquitoNipongo dijo...

Está decidido.
Miren la prensa internacional;
Miren la evolución de sus opiniones: democracia.
Miren las inversiones desde hace 10 años: confianza.
España no es fiable. Catalunya lo es.
Ya lo saben. Se confirma estos días.

Habrá maletas de dinero e impunidad para los corruptos. En la Alemania del Este las entregó un banquero catalán. Casualidades. Que recen para que España mantengan su marco legal, el que les ampara, mientras puedan.
Ya han ido cobrando del IBEX el dinero de los españoles, el que les asignan desde los BOE.

Joaquim dijo...

Y hoy con la ley de Transitoriedad..... el 75%.

Estoy oyendo a Rajoy por la TV y ...... esto está hecho. ( dice que la independencia no se producirá ) ( de toda su verborrea no se ha cumplido nada. Repasen sus promesas electorales )

Jordi Català dijo...

Hombre, precisamente cambiarla, no.

Unknown dijo...

La caverna ha sido patética. Primero comparan el referéndum con los hechos en el Franquismo, en este caso, sufragio por tercio familiar, masculino y sin pasar por un parlamento elegido por el pueblo).Luego dicen que si podemos saltarnos la ley para votar también para no pagar impuestos, tontería porque votar es un derecho fundamental y pagar impuestos una obligación para mantener los servicios(si no lo haces no deberías tener acceso a ellos). Muy patético.

Sobretodo en la Sexta, con una presentadora maleducada al igual que la mayoría de colaboradores. En "cuatro", simplemente rabiosos, nerviosos y barriobajeros.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

2 imágenes juntas se entienden mejor:

https://abload.de/img/portamveu_cloaca_44s6y.jpg

https://abload.de/img/guardiacivilescorcoll0isq3.jpg

Anónimo dijo...

He estat veient la persecució que sufreix la twitaire de lo de arrimadas ,con goebels el medis Españols .