jueves, septiembre 21, 2017

La desafección de Catalunya también la ha provocado la prensa de Madrid además del PP y PSOE

Los catalanes estamos hartos y por eso hemos cruzado el punto de no retorno con España. 
El PP y el PSOE han sido los principales culpables, una lista que también podríamos añadir con todos los honores a C's.

Pero nuestra desafección no viene dada solo por las mentiras, los incumplimientos y las deslealtades políticas sino que, además, hay que añadir la campaña de odio que ha ido perpetrando la prensa mesetaria. 
Los medios de Madrid han sido determinantes para que, finalmente, ahora sí, nos larguemos de esa pesadilla llamada España.

El País, La Razón, ABC y El Mundo han sido los medios de papel que han insultado más a los catalanes y a ellos hay que sumar digitales como El Confidencial, Ok diario, Libertad Digital, El Español/Crónica Global...

La radio ha sido sumamente asquerosa con todo lo relacionado con Catalunya, ahí están la RNE, la Cope, Onda Cero y SER...

Y por último las cadenas de televisión; todas a la vez han sembrado la inquina hacia Catalunya (La Sexta, TeleCinco, la Cuatro y Antena 3). Y ha sido en la TDT y en las regionales donde se ha desmadrado más el racismo hacia el pueblo catalán con IntereconomíaTV, 13tv y Telemadrid...

Sí, el ciudadano español que no entiende mucho lo que está pasando con Catalunya deberá pedir explicaciones a todos esos medios que no han parado de meterse con el Estatut, con el idioma catalán, con nuestra cultura, nuestro deporte, nuestra historia.
A ellos deberán reclamarles que sus pensiones bajen o que no haya dinero para Sanidad dentro de un tiempo.




Y esos culpables tienen nombre:
Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos, Cayetana Álvarez de Toledo, Carlos Herrera, Marhuenda, Inda, Victoria Prego, Herman Tersch, Félix de Azua, Gregorio Morán, Urdaci, Horcajo, Bieito Rubido, Curri Valenzuela, Federico Quevedo, Raúl del Pozo, Alfonso Ussía, Pérez Henares, Enrique de Diego, Joaquin Coll, Alejandro Vara, Arcadi Espada, Cebrián, César Vidal, Antonio Herrero, Cristina López Schlichting, García Serrano, Isabel SanSebastian, Vidal-Folch...

Periodistas que comparten tertulias con terroristas de la palabra como Rosa Díez, Miguel Ángel Rodríguez, Girauta, Pagazaurtundua, Fernando Savater, Boadella, Joaquin Leguina, Fernández Monzón, Toni Bolaño, Mayor Oreja, Pío Moa, Cristina Alberdi, Francisco Vázquez, 

Nos han comparado con Venezulea, Corea del Norte, Afganistán, Pakistán... pero lo que siempre nos ha molesado más es la eterna equiparación con los nazis.

Quizás creían que les saldría gratis el insultarnos...
Pues no, van a pagar un precio carísimo de cientos de miles de millones de euros...
Realmente, si el régimen del 78 cae en España después de que nos larguemos, deberían hacer un especia de Juicios de Núremberg con toda esa gentuza. Los Losantos, Pedro J y compañía deberían terminar sus años entre rejas, por haber fomentado el odio y provocado la sedición.
Crear animadversión en un pueblo debe ser castigado...

Han sido muy sucios y viles con los catalanes y ahora lo pagarán. Y la ciudadanía española los señalará y perseguirá si les queda algo de dignidad.

20 comentarios :

Joaquim dijo...

La ciudadania española YA les señala. Por lo pronto no se aprobarán los presupuestos generales con la ayuda del PNV. Hasta el 2018 dicen.

Anónimo dijo...

Cuanto odio contenido, de los 2 lados
Es una pena realmente ver a un pais desmembrarse, pero bueno, tendran sus razones.....lo unico que les pido es que devuelvan al mejor jugador del mundo, Lionel Messi

Conrad dijo...

Hablando de odio.

Donde esta Lucia? Por lo de que estabamos quemando demasiados puentes y demas... a lo mejor quiere comentar las detenciones de ayer, el asedio de la guardia civil, el edificio de la Delegcion del Gobierno con el himno de Espana a todo volumen (seguro que lo hacen en todos lados), las furgonetas de la GC con las banderas de Espana (seguro que tambien van asi por espana), las multas de 12.000 euros al dia solo a Josep Maria Jove...

Como lo ves Lucia? Al final no nos respondiste a nadie, aunque no parabas de hacer preguntas.

Anónimo dijo...

El adoctrinamiento no ha venido de tv3, ha venido de la brunete mediática.

Expulsionista forever dijo...

Queda claro y totalmente marca que la tolerancia tiene un límite. Total, a la España con Catalunya le quedarán dos telediarios.

Minoria Sorollosa dijo...

Ya tenemos listado de colegios para votar... yo donde siempre.

https://onvotar.garantiespelreferendum.com/on-votar/index.html

so sí, la web está colapsadísima... la gente está entrando masivamente, tomáoslo con calma

Minoria Sorollosa dijo...

No es de nuestra propiedad. Irá dónde quiera.

Juan dijo...

Españoles, Franco no ha muerto, lo que se está muriendo es la España de 1978.

Numi dijo...

Por mi parte nada de odio. Tengo amistades de muchos años con personas de origen castellano, nada de odio.
Si te fijas en Catalunya y Euskadi se vota muy diferente en las elecciones politicas, que en el resto de España, es algo singular que nace de concepciones y lenguas y culturas muy distintas.
Mas bien te diria que los castellanos en general les cuesta mucho entender como ofenden cuando atacan la lengua o cuando te atacan el autogobierno,...para ellos son "tonterias", y para nosotros es de "respeto minimo". La actual constitucion tiene un enorme Titulo dedicado al estado de las autonomias, que simplemente no ha funcionado porque mas de un gobernante de alli ni se cree su propia constitucion....Ademas hay un tema muy fuerte, en Cataluña han perpetuado un deficit fiscal propio del expolio, nos han tratado de "esclavos economicos".
Junta todo eso y una crisis economica general, y ya tienes el caldo exacto que ha alimentado el deseo de votar en un Referendum de autodeterminación.... y no es odio. Son sonoras diferencias culturales, y tratos discriminatorios en lo economico, que se ha agravado por la prepotencia de algunos que erroneamente creen que "son gobernantes de un imperio", no tocan de pies en el suelo, ese imperio hace dos siglos que no existe.
Espero explicarme. Saludos.
(respesto al Sr. Messi, él tiene libertad de hacer lo que quiera, es un individuo libre. Yo no soy aficionado al futbol y no acabo de captar tus palabras. Seguro que tus deseos son legitimos, escribele y pidele que vuelva. Un abrazo)

Jordi Català dijo...

Y que conste que a Lucia se los publico todos.

Juan dijo...

Por uno de los lados lo que hay es hartazgo.
Como botón de muestra: ahora De Guindos ofrece lo que antes negaba.
No he conocido pueblo con más paciencia que el pueblo catalán y no he conocido a clase política más rastrera que la que actualmente gobierna en España.

Esa España que no la quieren incluso muchísimos españoles se está muriendo y no la están matando los catalanes independentistas, la están matando los propios (perdón) imbéciles que la defienden porque a quién se le ocurre anteponer una constitución a la voluntad manifiesta de una gran parte del pueblo que la sustenta.

No se tenía que haber llegado a este punto pero si se ha llegado no es por responsabilidad de los catalanes independentistas sino por la cerrazón y chulería de algunos que tienen de demócratas lo que el Pazo de Meirás de Centro Cívico.

Lo siento, a todo cerdo le llega su San Martín y parece que esta vez cierta granja porcina va a ser sacrificada mediante las urnas.

Urna, Grande y Libre.

No le veis las orejas al lobo dijo...

Pero hombres... la tal Lucía tiene toda la pinta de ser otro Troll con piel de cordero, parece mentira que aún no los identifiquéis. Lo negará, me acusará de sectario por decirlo, y estará por aquí un tiempo con mensajes "tibios", hasta que la rabia le pueda y demuestre su verdadera naturaleza, o se largue sin decir nada, una de dos. Lo primero ya ha pasado con alguno, recordadlo. Os apuesto lo que queráis a que es un perfil falso. Van tantos ya... al tiempo.

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno, en realidad, viene a ser lo mismo.

Numi dijo...

Una reflexió o anecdotari per tu Jordi,

Sera divertit que la mala història va iniciar-se amb la Santa i el Fernando, i que ara acabi amb el Rajon i la Santa.... una sincronicitat. Les Santes son molt obcecades, i a la darrere crec que no li anirà gens be si es mira amb perspectiva dels anys, jjj (picardies meves, ho reconec 😈🎶🍾)

Misteri1963 dijo...

Cuando marchemos, el palco del Bernabéu desaparecerá yllorarán por no haber tratarnos como debía ser

Anónimo dijo...

Cuando os marcheis, el Barça se tendrá que buscar la vida en la Lliga Catalana, el Madrid se quedará gobernando sin oposicion en España y ganará 9 de cada 10 titulos españoles.

Si el palco del Benabeu llora por algo será de alegría.

Adeu catalanes, y cerrad bien al salir

Anónimo dijo...

Pel que fa al tema sobre Catalunya i el referèndum, trobo a faltar a la teva llista diaris "progres" com Eldiario, Infolibre, el Plural...

Minoria Sorollosa dijo...

Conio, Anónimo9:33 a. m.... pues estamos de acuerdo. ¿A qué viene entonces mandarnos la poli, la guardia civil, el ejército y todosm los fachas y neonazis del país para impedirnos votar?

Anónimo dijo...

Al Barça la liga francesa lo admitira encantada y la liga española sera tan aburrida y decadente como la de Mauritania (si es que existe).

Cuando marche el dinero de los patrocinadores y de las teles, en el Bernabeu no van a llorar de alegria, te lo aseguro.

Adeu españoles, llevaos a los vuestros y no volvais nunca mas.

Anónimo dijo...

pones la sexta antena o cuatro y todos tienen algun charlatan tertuliano que va contra cataluña sin argumentos aveces si se va contra cataluña es lo que dicta, no van a ganar los catalanes que quieren votar ?? estaran locos porque quieren votar, y todos los medios se suman a este sin sentido de pais y de justicia manejada por rajoy ,,