lunes, septiembre 18, 2017

Con lo de Catalunya nadie se enteró de la manifestación en contra del paro (44,5%) en Linares.

Mientras todos los españoles y catalanes pagamos el sueldo de los 250.000 funcionarios de los ministerios de Madrid, hay lugares que sufren de manera brutal el expolio y la vampirización que perpetra el estado español a favor de la capital en todas las comunidades autónomas.

En Linares no hay dinero porque hasta el impuesto de sociedades se lo queda Madrid...

Cuando en una población hay tan alto nivel de desempleo (44,5%) quiere decir que solo trabajan los funcionarios, trabajadores de talleres y dependientes de los comercios. Nadie más...



Ninguna televisión sacó el grito de Linares...

Miles de personas se manifestaron hace 4 días por las calles de Linares (Jaén) en demanda de un futuro para la ciudad con más paro de España, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de julio pasado. La manifestación llenó las calles con miles de ciudadanos que solo portaban banderas de la ciudad, como se pidió desde la organización, una plataforma ciudadana llamada 'Todos a una por Linares' y que en un mes y medio ha conseguido más de 25.000 seguidores en facebook.

Entre los participantes, entre 30.000 y 40.000 según los convocantes (en una población de 59.000), algunos llevaban carteles con los nombres, la edad y el lugar a donde han tenido que emigrar sus hijos: Madrid, Londres o Granada. En las redes sociales se han sucedido los mensajes sobre la multitudinaria manifestación en Linares.


Los golfos que mandan en España solo tienen en su cabeza el enriquecer a Madrid,
Linares es uno de los muchos sitios de España que están abandonados a su suerte.
Y aunque suene a cachondeo, si fuera el alcalde de Linares, declaraba la independencia.






Por cierto, vaya gentuza los de CCOO e IU:


5 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Los EE.UU, la UE... ahora otro país. Poco importante, de acuerdo, pero el reconocimiento va cayendo por su propio peso. Y esperad los próximos días... poquito a poquito, España se hace popo en los calzoncillos.

http://www.elnacional.cat/es/politica/hungria-respectar-referendum-catalunya_192771_102.html

Anónimo dijo...

A mi las manifestaciones en Linares, me la traen al pario.

Estas són las declaraciones que me interesan:

http://www.cataladigital.cat/2017/09/18/ultima-hora-lequip-de-rajoy-te-por-que-es-proclami-la-independencia-sense-referendum/

Si en Madrid contemplan con estupor la posibilidad de una DUI avanzada al 1-O, és que algo se cueze en Barcelona. Te habran leido, Jordi?


YAM70

ᵒʳᶜ dijo...

Hay muchas ratas de las cloacas haciendo el mal entre nosotros.

Colau condecora al 'número dos' de la Guàrdia Civil a Catalunya
http://www.elnacional.cat/ca/bcn-hub/colau-condecora-guardia-civil_192789_102.html

ᵒʳᶜ dijo...

Tant de bo els nostres dirigents tinguesin de referents països com Hongria, Polònia, etc..
https://www.youtube.com/watch?v=PVdiWJA42Cs

Expulsionista forever dijo...

Se nota lo egoístas que son los funcionarios del Gobierno amadrileñante ese. Tan egoístas que no piensan dar dinero ni a Linares. A este paso, los odio aún más. 😬