miércoles, septiembre 06, 2017

Carme Forcadell demuestra su incapacidad ante el filibusterismo de los unionistas.

PP, C's, PSC y CSQT han marcado los tiempos del pleno. Algo completamente inaceptable en cualquier parlamento que se precie...
Carme Forcadell no es Ana Pastor y la oposición lo sabe...
A duras penas conoce el reglamento y, por eso, ante la duda, regala la iniciativa a la bancada españolista.

En el momento de escribir este post tengo que reconocer que estamos fracasando. La imagen ha sido bananera porque Forcadell ha permitido que todo el mundo hablara cuando quisiera, hasta un tipo de C's de la mesa interrumpía a la presidenta...

No sé que ha sido peor, los unionistas por acción o los independentistas por omisión...

Creo que se ha subestimado a los españolistas, venían con la lección muy aprendida.

Mas valdría que hagan un votación para la Declaración Unilateral de Independencia.
Los miembros de Junts pel Sí acabaran todos arruinados y encarcelados.



De momento facebook y twitter son un cementerio...

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando se elige para un cargo de enorme relevancia a una señora sin ninguna experiencia ni trayectoria parlamentaria.

Cuando se elige a la mas radical del barrio para ejercer una cargo de moderador suele acabar haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

Jordi, no he pogut veure el ple, degut a raons de treball, pero deixa'm dir 4 coses.

1.-La petarda d'Ana Pastor, no te sobre les seves espatlles un proces judicial obert ni la tranquilitat de que un partit majoritari postfranquista li doni ple suport en un pais pseudonazi on ells tenen la politica, la llei, els tribunals i la societat agafada pel batall.

2.- El desgast psicologic al que es troba sotmesa aquesta dona, el pot suportar un politic avesat a treballar sota pressio, pero ella .... em poso en el seu lloc i crec que l'11 de Setembre del 2014 no s'hagues imaginat fins a on hauria arribat.

3.- Es sempre d'esperar que aquells que no tenen talla politica pero si podrien treballar en un circ entre pallassos, funambulistes i quatre feres, intentin convertir el Parlament en un lloc on tota aquesta trepa de varietats, si senti comode. Aixi, sigui com sigui, la batalla la tenen perduda.

4.- Nosaltres, amb aquest acte demostrem el que tenim dins el cap. Un cervell i ells els collons d'Osborne.

Digue'm, qui creus que guanyara?


YAM70

Anónimo dijo...

Eso no me lo creo. España YA ha perdido

Anónimo dijo...

¡¡¡El PP intenta ocultar su clara relación con ISIS!!!

http://www.eldiario.es/politica/Expulsado-PP-Melilla-Daesh-trabajaba_0_683831987.html

Ona dijo...

Asi que forca ha hecho el ridi por "cuestiones psicologicas"

Anónimo dijo...

PP, C's, PSC y CSQT unionistas?¡¡anda ya!

Anónimo dijo...

Correcto Anonimo, mismamente Mariano Rajoy, Doctor Honoris Causa por las Universidades de Oxford, Harvard i Cambridge, Humanista, Poeta, Presocratico, Filosofo, Arquitecto e Ingeniero Percebeiro, es el faro que nos ilumina cada dia.

Con hombres asi, quien quiere ir a misa los domingos?


YAM70

jordinet dijo...

totalmente de acuerdo. Lo que acaba de hacer esta mujer...aguantando a todos estos mal nacidos filibusteristas...y con todos los manuales habidos y por haber...de como torpedear un pleno...es digo de admiración.
Si a eso lo añadimos que es una mujer que no es política de profesión es quizá pedirle demasiado. Todos mis respetos hacia ella.

Anónimo dijo...

A tu et sembla que despres de l'espectacle de l'oposicio, qui ha fet el ridicul es ella?


YAM70

Anónimo dijo...

A tu et sembla que despres de l'espectacle de l'oposicio, qui ha fet el ridicul es ella?

Veus quanta rao tinc, quan afirmo qui te per cervell un parell de testicles!! Sou tant curts els espanyols.


YAM70

Anónimo dijo...

Forcadell tiene que permitirlo porque no quiere que encima digan que en el procedimiento tambien nos saltamos la ley. Cumplirá con todos los intentos de la oposición, pero al final se votará que sí. Paciencia. Ep

Josep dijo...

Jordi. A vegades penso que ets una criatura. Qui ha quedat com uns porcs són la bancada del PP i Ciutadans. Era normal per què representen a Espanya. Poca cosa més es podia esperar.

Minoria Sorollosa dijo...

Lo de hoy en el Parlament ha sido 2 cosas:

1. Un ejercicio infame de filibusterismo parlamentario a cargo de los diputados unionistas que avergonzaría a cualquier diputado del Parlamento más cochambroso del mundo. A la larga, muchas de las actuaciones de España estos años serán usadas en facultades de Política y de Derecho como ejemplos de lo que no debería ser la vida democrática, y la de hoy en el Parlament será una de ella. Y,
2. Un ejercicio de savoir faire y elegancia por parte de los políticos independentistas y la mesa del Parlament, aguantando sin despeinarse el papelón de los unionistas sabiendo que, a la lerga, el resultado será el que será.

Chicos, creo que ya tenemos una edad para distinguir lo que es una práctica ignominiosa y vergonzosa y para saber que no siempre los que la usan acaban saliéndose con la suya, recordad que esto no es España.

Juan dijo...

Discrepo con lo que dices Jordi. He seguido el pleno y Carme Forcadell ha jugado (en las formas) la carta de digamos la humildad. Hubiese podido jugar la carta (en las formas) de aquí mando yo pero eso hubiese tenido como consecuencia en manos de la jauría mediática mesetaria algo mucho peor.

Hay que entender una cosa y es que cada partido tiene su público, la bancada española del Parlament habla a la suya que, en mi opinión, es minoritaria (me refiero a la hora de votar NO en el referéndum) y ese público es el que es. Si Carme hubiese jugado un papel estricto de Presidenta de la Cámara, no sólo se le hubiese tildado de secesionista ilegal sino de fascista.

Yo creo que ha echo bien.

Ante el público indeciso más vale que el papel de jauría hipócrita (que es lo que son) lo jueguen los de allende las fronteras.

Carme Forcadell ha presentado una imagen, quizás (aparentemente) débil, pero humana. Y no nos olvidemos que este proceso tiene sobre todo una componente humana que trasciende las legalidades impuestas y las ilegalidades cometidas por el stau quo ante los tan cacareados Derechos Humanos y la libre disposición de los pueblos a ser soberanos si en gana les viene.

Todo esto rezuma a otra cosa Jordi.

El stau quo español resultante de la constitución de 1978 no quiere perder su derecho de pernada. Lo mismo ocurrió con el statu quo anterior, el de los franquistas, convencidos y reciclados.

Carme Forcadell, en más de una ocasión durante esta jornada, ha dicho una frase que a mi me parece muy acertada:

Si, si, sr. tal, (lo que usted quiera) pero las cosas son como se las cuento y además son legales de acuerdo con el reglamento de la Cámara. Que si sr. tal, que si, pero esto ya está decidido democráticamente (luego, a berrear a casa, no se preocupe ya se le pasará la resaca).

Jordi Català dijo...

Y tú eres un hombre que cree que con quedar bien lo tenemos todo ganado...

Anónimo dijo...

Jordi, la parte de esta manana no la he podido ver, pero si la de esta tarde y la intervencion de Carme Forcadell, me ha parecido muy correcta.

Se la ha visto absorvida y un tanto agotada, y quien no siendo atacado en tropel por hienas en el parlamento y tener que defenderse sola.

Lo ha llevado muy bien, ha sido correcta y estaba metida en el tema. Debes tener presente que el debate de hoy no solo se ha retransmitido en Catalunya i Espana, sino que nos estan observando desde Westminster, Washington y Berlin. Y esto ultimo tiene mucho peso, ya que desde fuera han visto como se comportan unos y otros.

Ya llegara el momento de dar ostias diplomaticas, pero por ahora mostrarnos chulescos en el Parlament, petulantes y bufonescos, no nos hace ningun bien. Hoy no comparto mi parecer contigo, .... pero me encanta leerte cada dia.


YAM70

Anónimo dijo...

Los hashtags dominantes en Twitter son #prouPuigdemont y #155MejorHoyQueMañana. Parece ser que algo se despierta en España pero seguro que los indepes lo tienen controlado.

Minoria Sorollosa dijo...

No, no lo tenemos controlado... es que nos da igual.

Expulsionista forever dijo...

Indignarse hasta con hashtags no sirve de nada.
#RajoyASusRajoyatos