sábado, agosto 26, 2017

No es una manifestación por la UNIDAD de España, por eso hay que ir a la concentración alternativa con ESTELADAS.

Mañana los medios de Madrid y los unionistas pondrán en portada UNIDAD...

¿Unidad de qué? No había unidad con el bloqueo informativo que perpetró las fuerzas de seguridad del estado y su ministerio de Interior contra los mossos...

Y es muy posible que ese bloqueo llegó a su máxima expresión teniendo a Fernández Díaz como ministro, un vil sujeto que se congratuló de cargarse la Sanidad de Catalunya y quería cargarse la seguridad de los catalanes también...
A alguien desde Madrid le interesaba un atentado yihadista en Catalunya.

Ver este artículo en público:
http://www.publico.es/politica/atentados-yihadistas-director-inteligencia-antiterrorista-dirigio-boicot-informativo-mossos.html

Tampoco ha habido unidad en la prensa españolista después del atentado; todos igual de miserables lo han relacionado con el procés y han cargado contra el Govern y los mossos.

Ahora vienen los de Madrid (y de España) a Catalunya porque han sido incapaces de organizar una manifestación en sus ciudades, sabedores del ridículo de no llenar ni una maldita callejuela en solidaridad al dolor catalán.
La misma gente que llenaba avenidas de Madrid con el lema "VASCOS SÍ, ETA NO" no quieren concentrarse ni siquiera por los unionistas catalanes...


Por eso no habría que ir ninguno a la "mani" convocada por Colau y el Gobierno de España. Todos deberíamos ir a la concentración alternativa con nuestras esteladas.
Sí, esteladas porque solamente teniendo Estado propio podremos defendernos del terrorismo. 


Aunque en la imagen pone que la convocatoria es 16h, el punto de encuentro de los que quieran ir a la concentración es a las 17h en el Passeig de Gracia con la calle Diputación (al lado de la otra) bajo el lema "Por la paz, la solidaridad y la convivencia en la diversidad". Los organizadores animan a quienes quieran ir a dar una mano con logística a partir de las 15h.

 #Anemdeblau

Se pide que todo el mundo vista una camiseta de color azul para hacer visible el contenido del manifiesto en la manifestación. Este color simboliza la lucha de los últimos tiempos a favor de la acogida de las personas refugiadas y el mar Mediterráneo. También es transmitir una imagen de gran ola que desborde las calles.

Y tanto si van a una como a la otra ( o a ambas) vayan con la estelada con un crespón negro. Que parezca que los de Madrid están en una concentración independentista.

13 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Tú mismo... los de SCC ya han instalado paradas en Paseo de Gracia y están vendiendo estanqueras. No es coña, tengo fotos y puedo pasarlas. Pretenden politizar la mani como sus capitostes madrileños de visita a la colonia y su reyezuelo sucesor de un dictador, mientras a nosotros nos dicen que no llevemos esteladas para no politizar, justamente. La doble moral, o mejor, baja moral española de siempre... y nosotros aquí, discutiendo si una mani u otra, o si son galgos o podencos.

ART dijo...

Hay que ir en cualquiera de los dos manifestaciones con esteladas. Los unionistas están vendiendo banderas españolas por todos lados para que se note que estamos en España, y los catalanes son muy españoles. Quieren que eso se vea por la tele.

Hay que ir, con esteladas, y con la más grande que tengas.

javaowndyou dijo...

Paso de estar rodeado de inmigracionistas catalanes por un lado y de inmigrantes españoles por el otro.

Catalunya Catalana ni Espanyola ni Musulmana!

Conrad dijo...

Pero de quién cojones ha sido la idea de vestirse en esta manifestación de azul en apoyo a los immigrantes económicos! No era respulsa del terrorismo, en honor a las víctimas y en contra de la visita se las sanguijuelas de turno?

#facepalm

LUCIA dijo...

Me parece que roza el patetismo por ambas partes

Pablo Gutiérrez dijo...

Pues tienes toda la razón, deberían haberse convocado manifestaciones en toda España. Es señal de hasta que punto se han podrido las relaciones. Una desgracia

Siscu dijo...

Hola!!
Potentes imagens del rey y laos Ppoliticuchos españoles, secundados por una gran cantidad de estelades!!
En Tve1, no saben como esconderlo.
Cuando ha llegado "el Preparao"
han tenido que poner ruido de helicópteros para silenciar la pitada...juas juas

NiquitoNipongo dijo...

España, una gran Nación

TVE usando cámaras e imagen de TVE. Recortes de planos medios y pancartas.
Helicóptero de TVE a gran altura dando la imagen del helicóptero dels mossos a baja altura.
Planos desenfocados de pancartas.
La grande sobre el tráfico de armas les ha durado 10 segundos; hasta leerla. ;o))
Y algún error en el control al mezclar senyal de TV3.

Pero TVE solo cubre un segmento con torretas y alguna cámara de hombro. Irá a peor por falta de planos.

Y el 'Apoyaré', vomitivo, detrás de Forcadell.

Ana Pastor y Mariano Rajoy de pareja, los delegados de Romay Beccaría.

Cuesta ver a tantos corruptos juntos. La alternancia en el poder, la democracia pervertida, la corrupción y esa enorme impunidad tan puramente española.

¿España, una gran Nación?

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Resumen de como se ha llegado hasta aquí
https://www.youtube.com/watch?v=GSBLzY46aEs

Pablo Gutiérrez dijo...

Pues sí que se ha visto todo, las pancartas , incluyendo las que constatan la venta de armas a los saudíes, las que rechazan las guerras en oriente próximo, etc... los silbidos también, hasta el locutor los ha mencionado. Banderas las hay de todas clases, aunque pocas rojigualdas, pero todo esto debería ser secundario, lo que importa es la buena voluntad de toda la buena gente que quiere PAZ

ART dijo...

Si no se han hecho manifestaciones en otros sitios de España porque no iría nadie. Sería manifestaciones con 20 personas, y darían la imagen de lo que es España. Un país anticatalán que quiere que se mueran los catalanes del modo que sea, ya sea en sus carreteras de mierda, cargandose su sanidad, bombardeandolos, por que los maten los terroristas de España o los del extranjero. Del resto de España no se puede esperar nada de nada. ¿Qué aporta España a Cataluña?. Si vienen los políticos a la manifestación de Barcelona es para engañar a los catalanes, para que los catalanes atontados no pidan la independencia ahora mismo.

Si nos han hecho otras manifestaciones en otros sitios de España es porque nadie quería hacerlas.

Conrad dijo...

Debería haber sido un homenaje a las víctimas del atentado, exclusivamente; no se consigue la paz con velas y manifestaciones, creo que todos somos adultos aquí y ya no creemos en los cuentos.

Que sea la primera manifestación a la que acude el Rey, que desde el PP el lema fuera "juntos somos invencibles" junto con el flete del avión para venir a pasar el finde a barna toda la pandi, ha sido una pena y ha tenido su reacción.

Pablo Gutiérrez dijo...

Pues sí. Somos ya adultos, algunos ya mayores. No creemos en velitas, no. Sin embargo, ¿qué alternativas propone usted?

Más hostias, ojo por ojo, Estado policial, algún ejército del que no tenemos noticia? Porque entiendo yo que del ejército estatal ni mentarlo por aquí. Así que díganme qué opciones tiene la gente salvo reivindicar y manifestarse. Y en cuanto a las pandis que se van de farra el finde son legión, créame