sábado, agosto 26, 2017

La ESTELADA se apodera de la imagen de la manifestación.






23 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Cómo no te voy a querer?, ¿qué personajes harían tanto por normalizar la estupidez si no tuviesemos a la secta de la fanatiCATda? https://twitter.com/rubiodelpozo/status/901491605085016064 :-) :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Ona dijo...

Ahora plantéate si eso es bueno o mal y que quiere decir.

Conrad dijo...

Dónde han acudido las personalidades del Gobierno Español? Ah sí, a Barcelona.

Dónde se ha ido a quejarse de su presencia aquí por el puro narcisismo de aparecer en la foto? Ah sí, a Barcelona.

Lo que habría que normalizar en este foro sería el razonamiento lógico y el espíritu crítico, pero no ayudas nada de nada.

Aurelio dijo...

Buenas noches / Bona nit

Salgo de Barna para casa....

Orgulloso de haber pertenecido a la manifestación donde no nos hemos callado ante hipócritas que se benefician y financian directa o indirectamente el Yihadismo.

Va por las víctimas !!

Anónimo dijo...

Se ha demostrado en esta manifestación que los catalanes no tienen miedo al terrorismo, que no quieren a politicos hipocritas que venden armas a paises que lo apoyan y en un ejercicio de democracia le han mostrado al mundo que tampoco temem navegar solos, cosa, por otro lado, que no me extraña nada. Y es que con la mala praxis española y con politicos y policias hispanos que no colaboran ni quieren colaborar y que incluso podria ser que ocultan información vital, ¿quien quiere tener semejante compañero de viaje?. Ep

Anónimo dijo...

Seguramente en la futurible republica catalana NO se venda armas a Arabia Saudi. Que hipocresia,si desde siempre el capital saudi y similares ha entrado a Espuertas en Cataluña.

Por cierto , ahora mismo, por permitir con esas banderitas esteladas intentar politizar este acto, tengo un cabreo mayusculo.

No os deteneis ante nada. Bien. Que asi sea, no conoceis la decencia ni la democracia.

Minoria Sorollosa dijo...

Muy sencillo... quiere decir "Adiós españa".

Minoria Sorollosa dijo...

¿los que escondiendo información han provocado en la parte que les toca la pérdida de vidas a Catalunya, tal vez?¿Los que venden armas a los regímenes islamistas para lucrarse, quizás?¿los que viniero a Barcelona a por una foto a costa del dolor de los muertos y heridos que parcialmente provocaron, y se encontraron con el desprecio de una sociedad abierta e informada, madura y autosuficiente?¿Todo ello? Elije, es tu penitencia. Ya te apañarás.

Anónimo dijo...

Podrías dar a elegir algún argumento que no sea las cuatro falacias habituales, por eso del derecho a decidir y tal

ART dijo...

Pues seguro al 100% que no venderíamos armas a Arabia Saudí, porque no fabricamos a ver más. Mira que fabricamos cosas, pero armas no. Esas cosas no fabrican el resto de los españoles. Como los toros.

Anónimo dijo...

Increible. Mira qui parla. Cap geperut es veu el gep. Ep

Conrad dijo...

Me gustaría hacer un par de apuntes, para poner blanco sobre negro. Utilizaremos los mismos valores porcentuales para comparar los apoyos en forma de asistencia las dos manifestaciones masivas en contra del terrorismo yihadista.

Manifestaciones 12M 2004: 11.400.000 asistentes en total, de los cuáles 2.300.000 en Madrid y 1.500.000 en Barcelona.

Manifestaciones 26A 2017: Asistentes en Barcelona 500.000 personas.

Extrapolando los anteriores datos: En Madrid, la manifestación recíproca resultaría en una asistencia de 325.000 personas. El total en el resto de España debería ser de 1.980.000 personas.

Madrid, 100 personas...
Bilbao, 200 personas...
Valencia, 300 personas...




Anónimo dijo...

Los responsables del terrorismo son los terroristas, no le quieras dar la vuelta a las cosas.

Joaquim dijo...

Oiga, el dia que el gobierno de Catalunya venda armas a Arabia Saudita o similares, me corto el huevo izquierdo. Queda firmado. Mejore la oferta.

Que sepa que en Passeig de Gracia, en el meollo del paseillo, se vendian banderas españolas. Que sean malos vendedores no es nuestro problema. Creame, esto es como ir a Suiza y vender banderas de Albania; pura lógica.

No, no nos detenemos. Usted haria igual.

Unknown dijo...

Ese cabreo mayúsculo es todo tuyo. Prepárate para mayúsculizarlo más. La apisonadora estelada está en marcha y no hay marcha atrás. Si ves que no puedes soportarlo, inmólate en el Valle de los Caidos. Seguro que los de tu onda te llevarán flores y velitas.

Pablo Gutiérrez dijo...

El Estado siempre es y será el Estado, aquí, en la probable Cataluña independiente, y en cualquier parte. El Estado no tiene amigos, sólo intereses. El Estado y sus soportes son y han sido siempre bestias sin sentimientos

kdt dijo...

Mira si conocemos la democracia: https://ast.wikipedia.org/wiki/Llista_de_presidentes_de_la_Generalitat_de_Catalu%C3%B1a

¿Y españa? dictaduras, golpes de estado y monarquias absolutistas.

Anónimo dijo...

¿Quien pagara estos aviones gigantescos llenos de tanato-turistas? ¡Ni que fuesemos una petro-monarquia! (todos detras de un Jeque arabe de vacaciones a Marbella.) La deriva nacional-católica hoy ha firmado su ridiculo más internacional, ¿que pretendian ayer en Barcelona? ¿defender la unidad de Hezpañistan? Los medios de infoxicación masiva neo-liberales defensores de la grande y libre no creo paguen los gastos, no confundir teo-cracia con demo-cracia, con tanto Opus y tantas madrasas neoliberales de extremo centro del ultramontano gobierno de Rajoy, vivimos como en la edad media en las cruzadas y las reconquistas de los cristianos viejos expulsando a judios y moriscos ¿que pretenden en Catalunya? El Quijote fue derribado en la barceloneta, Felipe VI en plaça Catalunya ¡NO TINC POR!

Anónimo dijo...

Son enfermos de tu tierra y parecer, FLA.

Como las hienas que buscan donde comer, aqui encontraron olor a muerto y se fletaron varios aviones para hacerse la foto y comer de lo que quedase.

Si no hubiesen estado presentes esos con mente de psicopata venidos de la Meseta, no hubieran habido estaladas en las calles. Pero se venia a provocar y a mirar de sacar redito a la desgracia de los catalanes, desgracia de de tenerlos a ellos como legisladores y a la par de verdugos.

YAM70
PD: La mayoria de los comentarios vienen de marginales inadaptados y de aquellos que dicen conocer Cambrils, mas por las fiestas de borrachera de fin de semana que de convivencia. No se les ve dando ejemplo en Madrid.

Anónimo dijo...

—Mire vuestra merced que aquellas que allí se parecen no son esteladas, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen banderas son las aspas, que, volteadas del viento, hacen mover el pueblo molido.-

Quien pisa sobre cadaveres y hace negocios con el futuro de su conciudadania, no deberia intentar profesar con su ejemplo ni reclamar para los demas tomarlo como un efecto propio.


YAM70
PD: Decencia y Democracia? No no tenemos el placer de conocer a la rameras con las que flirtean en Madrid desde el 36.

Dr. Benway dijo...

Els teus també ho han intentat fer. Potser el que t'emprenya és el poc èxit que han tingut.

Albert Carreras dijo...

pues yo tengo un cabreo mayusculo por las banderas españolas que no se que pintaban ahi

Minoria Sorollosa dijo...

Uy, cuánto siento que te cabrees, mira. De verdad que lo siento en el alma

A pesar de ello, permíteme decirte que, sí conocemos la decencia: nos rebelamos contra los que provocan el dolor y la muerte para lucrarse vendiendo armas, o los que lo posibilitan escondiendo información y boicoteando las fuerzas de seguridad catalanas, o los que lo aprovechan intentando sacar una foto con los damnificados menores de edad con lágrimas de cocodrilo en los ojos, o los que intentan politizar una manifestación repartiendo banderas españolas mientras se quejan que otros lleven esteladas... eso es decencia, no lo que tu predicas.

Y también conocemos la democracia... espérate al 1-O y lo verás muy claro.

En fin, mira, podría decir muchas cosas, pero resumiendo en una sola palabra e incluso omitiendo letras: JDT.