martes, agosto 15, 2017

"El RUN RUN!" el diario que hace balances a los dos años de alcaldia de Ada Colau.

Ya sé que hace días que repartieron los 50.000 ejemplares, así que, para el que no lo haya visto, aquí les dejo el enlace:
https://issuu.com/grupmunicipaldemocratadebarcelona/docs/elrunrun


13 comentarios :

Anónimo dijo...

En Sabadell se les ha ido la olla, están planteando retirar las calles de Goya, Quevedo, Góngora, Larra, Calderón, etc. porque dicen que esos eran franquistas. Gente de hace 200, 400 o 500 años acusados de ser franquistas.

En efecto, como tú dices, España ha enloquecido (porque Sabadell es España)

ART dijo...

Esa tipa es como la peste bubónica para Barcelona. Yo no entiendo como puede haber tantos retrasados en Barcelona que voten a esta tipa. Si no se dedicaba a la política, ni había sido alcaldesa de un pueblo de 500 habitantes, ni concejal, ni nada, no entiendo como alguien le puede votar para dirigir Barcelona. Eso que hacen los de Barcelona, es como ser el dueño de Telefónica, y poner a dirigir la compañía a alguien que nunca ha dirigido una compañía de telefonía (ni una tienda de telefonía paquistaní), y encima disfrazado de superman. Pues Barcelona es una "empresa" más grande que Telefónica, dirigida por una incompetente total, que de vez en cuando se disfraza de superman.

Un día hablando con Alfred Bosch de ERC le dije que la independencia se me está haciendo larga, pero esos 4 años de Colau se me están haciendo mucho más largos. Y le dije que esa tipa puso él de alcaldesa. Se quedó parado, y el tonto me dijo que es que no había ninguna otra alternativa. Le dije que por ejemplo votar a Trias, y se quedó con cara de tonto y sin saber que decir. Para él Trias no era una alternativa. Claro, él lo que quería es cargarse a Trias y por lo tanto no iba a votar a quien se quería cargar. Prefería 100 veces Colau que Trias. Y luego me dijo, que bueno, que le iba a cortar el apoyo. Esta conversación fue una semana antes de que dejo de apoyarla, y no se si le hice ver la luz o qué. Pero el daño ya estaba hecho, y ha no había forma de echarla, así que hay que comerse cuatro años de Colau. Y lo peor de todo, es que si Colau no hubiera sido alcaldesa, nadie hablaría todos los días de ella por la prensa, y la tele, y jamás habría montado un partido para destruir toda Cataluña, y si le dejan hasta España entera.

Colau es la peste, y Alfred Bosch fue el vector que nos la colocó de alcaldesa, y contaminó toda Cataluña de comunes.

Jo dijo...

El PP descarta aplicar el artículo 155 de la constitución en Cataluña 'por razones temporales y jurídicas'

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-pp-descarta-aplicar-larticle-155-de-la-constitucio-a-catalunya-per-raons-temporals-i-juridiques/

Jordi Català dijo...

Como buen troll te has inventado que el motivo sea porque eran franquistas. Sabiendo que es fácil comprobarlo por internet cómo es que igual te atreves con la mentira?

ART dijo...

Creo que algo habrá hecho Quevedo para estar en la lista. Voy a hacer lo que ha dicho Jordi, y voy a mirar internet.

¡Mira!, resulta que no ha sido por ser franquista, si no un cabrón anticatalán.

QUEVEDO Y LOS CATALANES

«El catalán es la criatura más triste y miserable que Dios crio.»

«Son los catalanes el ladrón de tres manos.»

«En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemo de tener enemigo y guerra. »

« [los catalanes] son las viruelas de sobre reyes: todos las PADECA, y los que escapan quedan por lo menos con señales de haberlas tenído. »

« son los catalanes aborto monstruoso de la política. »

http://alguneshistoriesdelspaisoscatalans.blogspot.com/2015/06/quevedo-i-els-catalans.html

http://www.abc.es/espana/20141023/abci-quevedo-poeta-hostilidad-cataluna-201410221807.html

http://www.histocat.cat/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00280


Pues los otros de la lista también tienen sus motivos y algo habrán hecho aun que no fueran franquistas.

Si, España ha enloquecido y tú eres la prueba, troll atontado de tres al cuarto.

NAUER dijo...


Mira que me cae mal esta tia.

Mira que me cae mal es Asens.

Pero prefiero mil veces a este, porque tiene una trayectoria clara y dice lo que piensa.

La Colau ?

ART dijo...

"La ingrata conducta del pueblo catalán..."
La catalanofobia tiene una larga historia en España, y la democracia no ha logrado erradicarla. Ahora, la derecha política y mediática vuelve a azuzarla con motivo de la reforma de la financiación autonómica

https://elpais.com/diario/2009/07/28/opinion/1248732012_850215.html

Anónimo dijo...

Tal vez por esto?

"Son los catalanes el ladrón de tres manos, que para robar en las iglesias, hincado de rodillas, juntaba con la izquierda otra de palo, y en tanto que viéndole puestas las dos manos, le juzgaban devoto, robaba con la derecha. (...)

Ellos son las viruelas de sus reyes: todos las padecen y los que escapan quedan por lo menos con señales de haberlas tenido. (...)

Son los catalanes aborto monstruoso de la política. Libres con señor; por esto el conde de Barcelona no es dignidad, sino vocábulo y voz desnuda. Tienen príncipe como el cuerpo alma para vivir y como éste alega contra la razón apetitos y vicios, aquéllos contra la razón de su señor alegan privilegios y fueros.

Dicen que tienen Conde, como el que dice que tiene tantos años, teniéndole los años a él. El provecho que dan a sus reyes es el que da a los alquimistas su arte; promételes que harán del plomo oro, y con los gastos los obligan a que del oro hagan plomo.

Ser su virrey es tal cargo, que a los que lo son se puede decir que los condenan, y no los honran. Su poder en tal cargo es sólo ir a saber lo que él y el Príncipe no pueden.

Sus embajadas a su gobernador cada hora no tratan de otra cosa sino de advertirle que no puede ni ordenar ni mandar ni hacer nada, anegándole en privilegios."

YAM70

Joaquim dijo...

Otra opción a discernir seria que el Bosch y el Trias aún no se han cargado la Colau porque estas exhibiciones de incompetencia e ineficacia son impagables. La actual izquierda dels Comuns necesita ser mostrada en vivo para que la gente se de cuenta de la charlataneria, incapacidad y mentira que se gastan con tanto populismo inconsciente.

Si hoy los Comuns estuvieran en la oposición.... estarian en su salsa; dando por culo sin demostrar nada.

ART dijo...

Estocada en la tercera vía de uno de sobre intelectuales más destacados

http://www.elnacional.cat/es/politica/tercera-via-antoni-puigverd-vanguardia-resignacion_182775_102.html


Resignación

http://www.lavanguardia.com/opinion/20170815/43574071011/resignacion.html


Es que lo que hace España con Cataluña no tiene nombre. Hasta los terceras vías están ¡HASTA LOS COJONES! de España, y al final votará independencia.

La guerra ya está ganada. Sólo hace falta saber cual será la última batalla.

ART dijo...

Un par de veces he hablado de este tema con Bosch, y siempre me soltó lo de "que se cueza en su salsa". Y que así todo el mundo sabrá quien es la Colau. Pero a mi no me vale como escusa barata. El daño que está haciendo no se puede arreglar. Y la publicidad que obtiene siendo alcaldesa de Barcelona, tampoco tiene precio.

Sin ser alcaldesa no hubiera podido dar por culo como ahora. Ahora no se la puede echar hasta las próximas elecciones. Para ponerla no se necesitó tener mayoría absoluta. Para echarla si. Y encima te tienes que comer sus presupuestos te gusten o no. Destruyendo Barcelona todos los días. Cargándose el tráfico de Barcelona todos los días. Y encima los del PSC controlando el cotarro para que Barcelona no sea muy independentista. Es la cagada del siglo.

Y eso de que porque así la gente sabe lo inútil que es, y entonces la gente ya no le votará, tampoco es verdad. Los que le han votado son retrasados, y a esos le importa una mierda si es una inútil. ¿Es que los que votan el PP no saben que Rajoy es retrasado?. ¿No saben que miente más que habla?. Claro que si, pero le votan, una y otra vez. Pues a Colau le votarán igual haga lo que haga. El PP y los Comunes son los mismos. Los de los extremos. Los que votan a esos son extremistas, y esos no piensan con la cabeza, si no con el culo.

Anónimo dijo...

"Esta conversación fue una semana antes de que dejo de apoyarla, y no se si le hice ver la luz o qué."


JA-JA-JA-JA

Menos mal que tenemos a ART para controlar a ERC y decirles que hacer.

Pero a ver superhomme, que tu crees que por darle la tabarra al acabar un mitin tu le vas a hacer ver la luz? que como tu hace 1000 que le dan la chapa.

Te sonrie, te dice que si que si, y luego mentalmente te manda a tomar viento.

Enga llama al Papa a ver que te dice que seguro que tambien te recibe.

ART dijo...

Azorín: "En su integridad"

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/catalunya-espana-azorin_182328_102.html

A este no le va a quitar la calle.