lunes, agosto 07, 2017

Ahora desde Madrid dicen que el "arco Mediterráneo" español es lo más endeudado...

Desde la instauración de la pseudodemocracia española heredera del franquismo, Els Països Catalans (Catalunya, País Valencià y Les Illes) han visto como España les ha robado 500.000 MILLONES de euros. Ese es el EXPOLIO FISCAL que sufren los territorios que hablan catalán...

Dinero sin retorno para hacer infraestructuras para jubilados en la meseta de matorrales y para mantener los ministerios de Madrid.

A los catalanes se nos roba el 8% del PIB, a los valencianos el 6% y a los baleáricos el 14%...




Pero lo más terrible de ese expolio es que luego nos traten como malgastadores, despilfarradores... Como gente que no sabemos cuadrar unos presupuestos.
La deuda de Catalunya sería de 0 eruos si España no nos robara 16.000 millones de euros al año. Y no habríamos tenido que hacer los recortes que nos obligó Montoro.

Vamos a ver, si alguien pretendiera robarle el 8% de su PIB a EEUU, Trump lo borraría de la faz de la tierra con bombas atómicas...
El esfuerzo de los catalanes es doble porque cada año vemos como España nos roba 16.000 millones de euros y, además, debemos preparar una partida de 4.000 millones (el 2018 será de 5.500) para pagar el FLA.
El ciudadano catalán debe devolver un préstamo que ha financiado él...
DE LOCOS...

Por eso, cuando ves cierto tipo de noticias, todavía te convences más que hay que largarse pitando de España.
Al menos agradecieran nuestro esfuerzo.
Pues no; nos roban, nos critican y desvirtúan los datos para mofarse de nosotros...


Después de "arco mediterráneo" nos convierten en "Este español"


FOTEM EL CAMP!!!

No hay comentarios :