lunes, julio 24, 2017

La UE cada vez con menos futuro: BREXIT, CATEXIT, POLEXIT...

El Reino Unido ha decidido largarse y la UE pone impedimentos.
Catalunya quiere quedarse y algunos dicen que deberá ser expulsada...
Polonia hace todo lo posible para que la echen y la UE mira hacia otro lado...

Es evidente que la UE va a la desesperada y está haciendo el ridículo...

Y es curioso que ante el caso de Polonia los medios españoles hablan de "deriva" cuando está haciendo lo mismo que España...

En España el Tribunal Superior de Justicia y el Constitucional lo ponen el PP y el PSOE.
Y hace poco que el gobierno le dio la atribución inconstitucional al Constitucional para poder suspender de funciones sin juicio y SIN POSIBILIDAD DE RECURSO a cargos públicos.

Y ahora, repito, desde Madrid hablan de deriva el hecho de que Polonía haga lo mismo...
Su razonamiento es el mismo que Franco que no quería saber nada del comunismo porque era un dictadura...

Una farsa de prensa española que todavía no ha dedicado un editorial a la "operación Catalunya" o a las cloacas de interior...


¡Hala, lo que han hecho...!

¿No hizo eso el PP de la mayoría absoluta?


La cuestión es que la UE, igual que España, se ha convertido en un "algo" que no da confianza.
Joder..., pero si hasta el Nart es eurodiputado (y lo fue Girauta con el Cañas de asesor personal...).


Polonia no ve claro el proyecto europeo, por eso hace tiempo que da largas para utilizar el euro... Y es normal que no se fíe; ¿qué valor tiene una moneda que cada día se imprimen millones para que el sur de Europa no quiebre?
Los jubilados del norte de Europa han visto como su dinero no vale nada por culpa del eterno rescate a España..
Antes, cuando se daba a la manivela de la máquina de hacer dinero, había una devaluación. ¿Cómo es que no hay una depreciación del euro? Todo es tan ficticio que cuando pete la UE, los euros tendrán el mismo valor que los billetes del Monopoly...

Y, cuando cada país vuelva a tener su propia moneda, entonces sí que habrá devaluación en la convertibilidad. Y todos los españoles (y catalanes, si seguimos formado parte de España) perderemos la mitad de nuestros ahorros...
Vayan haciendo acopio de dólares...
Si tuviera una tienda permitiría que me pagaran en moneda norteamericana.

No me canso de decirlo que Catalunya debe crear una moneda propia que en un principio debe ir ligada con paridad al euro (o al dólar).
Casi mi voto afirmativo en el referéndum va ligado a la creación de moneda. Además, quiero mis propios billetes y monedas con catalanes ilustres.

Debemos estar preparados porque cuando se marche Polonia se irá el resto del Grupo Visegrado (Hungria, República Checa y Eslovaquia) y también lo harán Holanda, Austria...

Está claro que el futuro deparará tres o cuatro organizaciones donde ahora hay dos (UE y EFTA). Y todas funcionando como la EFTA, o sea, sin el cementerio de elefantes de la eurocámara. Por cierto, a todos esos políticos deberemos pagarle hasta la pensión...
Uno de los motivos de enfrentamiento del Brexit es que la UE le pide la reino Unido miles de millones para pagar las pensiones de eurodiputados y funcionarios ingleses...

La Unión Europea está muerta y Catalunya tiene la oportunidad de no estar atada ni a España ni a la UE.

Miremos al futuro, miremos al mundo.

5 comentarios :

ᵒʳᶜᵒ dijo...

"El que Puigdemont no pueda ser fusilado en la Cataluña de 2017 es sin duda un progreso ético (que yo aplaudo!), pero tb un retroceso estético." (Periodista sano de la prensa del movimiento.)
https://twitter.com/Berlustinho/status/888788642302447616

Y así es cómo intentan manipular un vídeo de @junqueras, primero la manipulación, luego el vídeo tal cual. Juzguen:
https://twitter.com/Berlustinho/status/887759910469087234

Conrad dijo...

https://youtu.be/TbIc1LZqIAw

Esto es lo que ocurre. La Unión Europea está importando y quiere seguir importando millones de personas desde el tercer mundo y que residan aquí. Las razones... cada uno puede interpretarlo como más desee.

Es una simple deriva demográfica. Dentro de pocos años la mayoría de la población alemana por debajo de los 30 años será de origen foráneo. Los "nuevos alemanes", los " nuevos suecos"...

Los países que no están de acuerdo con esta narrativa y con las contínuas imposiciones de Bruselas y la creciente pérdida de soberanía se revelan y són castigados. Ahora toca atacar a los disidentes y presentarlos ante la opinión pública como países autoritarios. No se permitió a Soros financiar a grupos de subversión en Polonia ahí empezó todo.

Si lo consiguen con nosotros, los siguientes son los países asiáticos, que para entonces no sólo serán Japón, China y Corea del Sur los que tengan un estándar de vida superior a la media. Nada ocurre porque sí ni se está improvisando. Se busca el mestizaje con razas con IQ medio inferior a 90, que cada uno razone el incentivo.

Dr. Benway dijo...

La UE fa pudor a cadàver. Se suposa que volia ser com una mena d'Estats Units d'Europa i en realitat és com una esPPaÑa sobredimensionada. Està finançant una caterva de feixistes que la consideren un caixer automàtic d'on treure bitllets (Polònia en rep 65 milers de milions d'euros, esPPaÑa 2,2, Hongria en rep 24) i els països que la van impulsar al principi [Alemanya paga 86, Regne Unit 57 (tot i que aquest no és fundador), França 51,Itàlia 46...] i son contribuents nets els han de pagar la festa (noteu el paral·lelisme amb Catalunya-esPPaÑa).

Finalment el Regne Unit ja s'ha atipat de mantenir gorrones feixistes (que almenys no els insuilten ni els odien) i s'independitza de la UE; nosaltres ens hem atipat de mantenir gorrones feixistes, que a sobre ens insulten i ens odien, i farem com els anglesos: marxar. La UE tem un efecte dominó que provoqui que d'altres països contribuents nets vulguin marxar i per això es comença a plantejar la UE a dues velocitats. esPPaÑa, amb el seu passat d'hidalgos analfaburros feixistes són tan curts de gambals que no volen preparar cap pla de contingència i ja s'ho trobaran.

Qui petarà abans, esPPaÑa o la UE?

https://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Presupuesto_de_la_UE



Minoria Sorollosa dijo...

Petarà abans España, la nostra independència farà aflorar la situació real del país (si el que quedarà pot anomenar-se país encara) i no podran aguantar-ho més, ni amb les transfusions de calers via compra de deute públic espanyol des de la UE.

Però la UE no desapareixerà... es transformarà. Quedarà un nucli dur, els països rentables i solvents, i una periferia que només valdrà com a mercat únic juntament amb els anteriors, però sense dret a res. Dit d'altra manera, es treuran de sobre la periferia ruinosa, Espanya la 1a, i només la deixaran com a mercat.

Expulsionista forever dijo...

¿Con menos futuro? Pero si la "Unión" Europea nunca tuvo futuro ni hace 25 años, dudo que vaya a tenerlo hoy.