martes, julio 11, 2017

La que le cae a Pau Gasol por decir que está a favor de que la gente pueda votar...

Increíble hasta donde llega la psicosis española en su esquizofrenia antidemocrática. 
Oyen la palabra "votar" y en seguida responden -"¡hala lo que ha dicho...!"

Es evidente que España no tardará mucho en volver a la dictadura, han sembrado tanta urnafobia que el mismo pueblo pedirá tener un régimen autoritario... Sin ir más lejos, en la última encuesta del CIS, a 1 de cada 10 españoles le gustaría vivir en dictadura.

Por eso, porque están enfermos, debemos apartarnos de ellos...


La red no se lo ha tomado muy bien...








Les recomiendo:

A Marc Gasol le cae la del pulpo por defender la pitada al himno nacional español.

Los hermanos Gasol a favor del derecho a decidir.

2 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

Los Aragoneses en Granada. ¿O no?

Piqué y Gasol me recuerdan las desatribuciones de méritos históricas en el Reino de España. La Gran Castilla desagradecida. Los Grandes de España trabajando para todos nosotros.

¿Dónde está la alta nobleza aragonesa desde hace 3 siglos?

No la hay. No hay alta nobleza aragonesa, ni de la Corona ni del Reyno. Solo baja nobleza, hidalgos antes funcionarios y quizás terratenientes: los infanzones. Poca gloria les quedó.

¿Que hizo esa nobleza para merecer ser extinguida?
¿No participaron en la reconquista, en la conquista de Granada, los aragoneses? ¿Fue solo Castilla?
¿Seguro?

Se menciona al Conde del Pallars conquistando Granada para su Rey ...
Ningún reconocimiento. Expolio de los méritos. Las crónicas originales de la época resultaron 'pérdidas'. Como el origen de Colón...
'Tranquils, peix al cove i ja ho trobarem. Jo han promès.'

En el 'Los Claros Varones de España' de Del Pulgar, sí de España de 1500 pero es una edición posterior que refunde textos diversos del mismo autor (tengo un facsímil), no sorprendente mente solo salen nobles castellanos, y solo un aragonés: el propio rey Fernando el Católico. 1500. Las raíces de un Anticatalanismo ya desarrollado.
Se 'perdieron muchas crónicas originales de' la época. Se re-editaron cambiando los textos en los siglos sucesivos. ¿Lo dudan? Comparen ABC o La Razón, con la prensa internacional. Por ellos, podrían quedar las cunetas franquistas sin excavar: no existen. La Inquisición lavaba al disidente.

Tan escarmentados quedaron los Aragoneses, que desconfiaban de la Unión de Armas.
¿Para qué, si no hay ni la gloria? Y la gloria eran tierras, son tierras y Euris. Todo era y es por la pasta.

¿Qué les pasó a los Señores de Aragón?
Perdieron derechos -y Virrey aragonés- a favor de Castilla para siempre jamás, por no permitir tener de Virrey al Duc de Cardona :
El Pleyto del Virrey extranjero...
...Las Alteraciones de Aragón...
...un siglo de manipular el pacto de Unión de Coronas.
Entre 1480 y 1580.
Castilla no paga a traidores... En general, no paga deudas.
El texto del Pulgar ya los borraba en 1500. Que cachondos que son; como el ABC o la Nueva España del siglo XIX.

A cambio de ser caciques (infanzones, hidalgos, o sea con chanchullos y libres de impuestos) se han tolerado a los oligarcas de Madrid. Y desde el siglo XIX, miseria y emigración. Ser funcionarios caminito de Madrid. El Ebro medio seco en Zaragoza, y Joaquín Costa olvidado.
Anticatalanismo cultivado por oligarcas y caciques.

Fijaté tu, los malos son los catalanes: Gasol y Piqué.

Dr. Benway dijo...

esPPaÑa està tan acollonida amb la independència que ja l'importa un rave mostrar-se tal com és: un pais podrit per l'odi i l'integrisme hispànic. Ha bastit un simulacre de modernitat i democràcia durant gairebé 80 anys i aquest simulacre no ha resistit la prova del cotó ni 7 anys.

Volien semblar un pais europeu, modern, cosmopolita i democràtic i en 7 anys han demostrat com son en realitat: uns fanàtics que no tenen res a envejar als islamistes radicals d'estat islàmic. A Salman Rushdie el van amenaçar de mort els fanàtics islamistes per escriure Els versos satànics; a Puigdemont l'han amenaçat fanàtics hispanistes per voler treure les urnes. El mateix fanatisme i la mateixa manca del més mínim raonament en tots dos col·lectius. Si uns tenen el Coran els altres tenen la Constitució i tots dos són llibres sagrats que requereixen un fe cega i una total manca d'esperit crític.

Cada cop fan més fàstic; estan malalts d'odi i podridura moral.