viernes, julio 28, 2017

FRICADAS EN CONTRA DEL REFERÉNDUM: Hoy Eugenio Gay Montalvo

Eugeni Gay Montalvo (71 años) es un abogado que fue vicepresidente del Tribunal Constitucional de España...

Gay es el que tiene bigote encima del labio.






"Así pues, la nacionalidad catalana no nace de la Constitución, como muchos pretenden ignorando nuestra historia, sino que está protegida y amparada en la Constitución porque existe".

Sí, sí, sobre todo protegida...
Mare de Déu de Pallerols...


Espero y confío que, con la independencia, a toda esta gente se les haga moralmente imposible vivir en Catalunya y se larguen.

10 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

¿Moralmente? si tuvieran moral, o ética, o tan solo vergüenza, no dirían las falacias ni las sandeces que dicen. No, qué va, estos y tantos otros seguirán por aquí, y encima, nos mirarán a los ojos como si aún les debiéramos algo. Pero el tiempo lo arreglará, tranquilo. En un par de generaciones serán olvidados, y los que no, pasarán a la historia como traidores y, aún peor, gentuza que quería condenar a sus conciudadanos a la miseria y al trato colonial para mantener su estatus privilegiado.

David dijo...

Me parece un escrito muy correcto y respetuoso. Si todos los políticos españoles tuviesen la mentalidad de este señor, nos iría mejor.

ART dijo...

"A dos meses del primero de octubre, ya está claro que no se celebrará ningún referéndum."

¿De verdad que está claro?. ¿De verdad?. Pues no. Lo que está claro de verdad es que se celebrará un referéndum el 1 O, simplemente porque Eugeni Gay Montalvo, o Rajoy dicen que no se celebrará. Simplemente porque no han dicho como van a impedirlo. No pueden, y porque no tienen ni puta idea de como hacerlo si usar los tanques. Si nosotros queremos hacerlo se hará. No porque somos MACHOS, si no porque somos MUCHOS. Decir que no se celebrará, es su fracaso anticipado. ¿Y si se celebra?. ¿Que va a decir el día después?. Que no vale, que es una butifarrada, que es inconstitucional, que no lo reconocerá nadie. Lo de siempre para no reconocer su fracaso. Y cuando declaremos la independencia dirán lo mismo. Que no vale, que es inconstitucional, que nadie lo va a reconocer, que es una butifarrada. Son un disco rallado, y no salen de su bucle. Cuando dicen que no nos reconocerá nadie, que estaremos fuera de la CE, y cosas parecidas, están reconociendo que no solo que se celebrará el referéndum, sin no que ganaremos, que declararemos la independencia, y seremos un país independiente.

No saben que hacer. Ellos piensan que la mayoría de los catalanes no quieren la independencia. Por eso el 1 O, no harán nada como no hicieron el 9 N. Que resistiendo un poco más, el suflé bajará, y no tendrán que ofrecer nada, y cuando los catalanes vean que eso de la independencia es imposible olvidarán la idea de la independencia. Ellos quieren usar el sistema de los domadores de elefantes. Cuando el elefante es muy pequeñito, lo atan de una pierna con una cadena, y esta cadena atada a una pica clavada en el suelo. Como es pequeño no puede arrancar la pica, y aunque se pasa todo el día intentando liberarse no puede. Al cabo de un tiempo el elefante olvida la idea de arrancar la pica porque ve que es imposible. Lo que pasa es que el elefante crece, y podría arrancar fácilmente la pica, lo que pasa es que no lo intenta porque recuerda que de pequeño lo intentó y no pudo. Pues eso es lo que quiere usar España. Cataluña ha intentado liberarse varias veces y no ha podido. Y si España aguanta un poco más, Cataluña se cansará de intentar largarse. El secreto es que nosotros olvidemos la idea solos. El problema es que hoy no es como hace 80 años, ni hace 200, ni 300. Igual que el elefante que crece. Ahora podemos liberarnos. El clavo que nos ataba siempre ha sido el ejército español, y el que tiene ahora España no es el de hace 80, ni el de 300 años. No se si nosotros somos más grandes, pero el clavo es mucho más pequeño. Ahora si nos podemos liberar, si no olvidamos la idea. La prueba es que nos quieren asustar. Antes no nos asustaban, si no que nos bombardeaban. Ahora ya no nos pueden bombardear. Han perdido su pica, y sólo tienen un clavo de mierda para atarnos.

Por lo tanto, si queremos que se haga el referéndum, se hará el referéndum, diga lo que diga Rajoy y la madre que los parió a todos juntos. Y si ganamos, declararemos la independencia, y seremos un país independiente, diga lo que diga Rajoy y la madre que los parió a todos juntos.

Anónimo dijo...

Dios mio, visten como los gobernadores coloniales!!

Anónimo dijo...

cuando nos vayamos de España y en las escuelas pregunten porque hay dos mapas de España diferentes, uno con Catalunya incluida y el otro sin las comunidades de habla catalana no sabrán que responder.
excepto que 'nuestros políticos y empresarios abusaron de estas comunidades y abandonaron el país'

Anónimo dijo...

Jordi por qué dices que tiene el bigote encima del labio, algo obvio?

ᵒʳᶜᵒ dijo...

España alcanza su peor registro de corrupción a nivel mundial
http://es.blastingnews.com/politica/2017/07/espana-alcanza-su-peor-registro-de-corrupcion-a-nivel-mundial-001865165.html
España cae en su peor clasificación de la historia de la corrupción sistemática

La clasificación está realizada por transparencia Internacional. La colocan en el puesto número 41 entre 176 países, un puntaje de 58. España alcanzó el récord histórico de corrupción (el mal endémico) comparativamente, así resumieron los autores de dicho informe. España cae en su peor registro y está entrando en un pelotón de países que se han aproximado de manera peligrosa a la Corrupción sistemática recientemente, es momento de reaccionar.

Corrupción, España cae en su peor registro

Nueva Zelanda y Dinamarca encabezan el índice con 90 puntos, Los Emiratos Árabes Unidos, Bután, Botswana, Bahamas, Catar, Cabo verde, Hong Kong y Uruguay reciben calificaciones mucho mejor que las de España, de hecho el país de los casos Púnica, Taula, Bárcenas, ¿sabes por qué? Por la transparencia internacional la cual subraya que la falta de seguridad y protección a los denunciantes, para los que reclama una ley, impide que se conozcan más casos lo cual ha favorecido con que la corrupción se expanda mucho más por toda España tal cual una mancha de aceite.

España se mantiene en el ranking con 58 puntos

España pierde puestos respecto a otros países, nunca había tenido una posición tan deficiente a nivel comparativo con el mundo. Los resultados deberían causarles tristeza a los españoles por la situación mundo y de España, eso opinó el catedrático de ciencia política Manuel Villoría. Con respecto al caso de España, los expertos y ciudadanos consideran que existe más corrupción a raíz de la crisis económica. Estos datos son tremendos y casi inesperados, nunca España había obtenido una posición tan mala, literalmente han llegado al suelo, más bajo no se pudiera caer realmente.
Es el momento de reaccionar sobre el asunto, si no se reduce la democracia en el mundo empezará a estar cada día más en peligro y el avance autoritarismo será realmente serio.

También señala que los ciudadanos confían que la justicia está totalmente politizada y que la mayoría de los casos se quedan impunes. En conclusión, la institución pide despolitizar los órganos constitucionales, reducir los aforados, interrumpir los indultos a los condenados por corrupción y sancionar a todo aquel que incumpla con la Ley de Transparencia, como también esta previsto impulsar una Ley de protección a los denunciantes.

Anónimo dijo...

"... la grandeza de nuestra patria comun.....". Este ultimo parrafo lo dice todo. Solo le ha faltado: Grande y Libre.

En este individuo, como en una Latasti; solo encontraras veneno en su boca. Por una parte insta al reconocimiento del aporte catalan, pero por otro a la unidad patria; como si la existencia de Catalunya estuviera ligada de per se, a una particion micotica Castellana.

Acaso crees que lo dicho por el, es por apertura de miras? No, simplemente es consciente que el chollo se acaba y sin la aportacion catalana, Espana no sobrevivira ni un decenio.

Lo mas lamentable de todo es esa estupida obstinacion a mantener la tension hasta el ultimo momento, cuando han tenido 3 siglos para hacer los deberes y aun hoy siguen esperando hasta el ultimo momento a que esto se desinfle, mientras contenienen el aliento.

La palabra de Espana no vale nada; son todas huecas. Quien fiaria a una zorra la custodia de un gallinero?

Jordi Català dijo...

Porque el otro lo tiene en la oreja...

Minoria Sorollosa dijo...

Jajajaj... otra para la antología del blog.