martes, junio 20, 2017

La España enloquecida ya trata a Puigdemont como terrorista...

España está asustada porque ven que en medio año pueden quebrar.
Sus mentiras no han hecho efecto; intentaron engañarnos con que Catalunya no podría pagar las pensiones; que nos echarían del euro, de la UE y del Sistema Solar...

Un discurso para atemorizar al pueblo catalán y que, en la mayoría de los casos, ha supuesto una carcajada... Todavía me río cuando "Morritos Calientes" Camacho Camarga dijo que los títulos universitarios no valdrían... Si existiera el premio Razzie de la política lo hubiera ganado ella...

En todo caso; de la misma manera que al unionista le importa un bledo que no haya inversiones en el tren de Cercanías, que se boicotee al aeropuerto de El Prat, que se paguen peajes o que España nos robe 16.000 millones de euros al año; al independentista también le importaría un rábano que esas ridículas amenazas se cumplieran.
Además, como ya dije en otro post, a los españoles les jodería más que estuviéramos en al EFTA que en la UE...
Y otra cosa, a diferencia de ellos, los catalanes no obligaremos a nadie a sacarse el DNI catalán y que sea su Estado el que pague sus pensiones. Incluso les dejaremos que se larguen si quieren...

Bien, la cuestión es que, ahora que estamos en la recta final del procés, es lógico que desde Madrid estén horrorizados ante la perspectiva que España perderá el 20% del PIB, el 25% de las exportaciones, el 25% del turismo, el 23% del comercio de bienes, el 25% de la recaudación de Hacienda...
Todo eso con un 16% de población. Es evidente que el peso económico de cada catalán vale más que el de un español...

Y España se encontrará con un PIB de unos 800.000 millones y una deuda que superará el billón...

Otro aspecto muy importante es el expolio de 16.000 millones de euros que sufrimos los catalanes, ese dinero representa exactamente la mitad del déficit fiscal de las autonomias subsidiadas. Y no es que lo diga yo, Extremadura y Galicia reconocieron que tendrían problemas sin Catalunya.

Esa cantidad debería ponerla un estado que habría perdido el 25% de su recaudación... Además, tal como ha demostrado el gobierno español, no tiene ni un céntimo para mejorar la financiación de las comunidades del régimen común (aunque sí tiene 400 millones para el País Vasco y para Canarias).

La cuestión es que la España de las autonomías saltará por los aires, las pensiones también y España no podrá pagar la deuda... Y todo eso entre 3 y 6 meses vista.

Normal que estén nerviosos y en plan guerracivilista.
Por este blog siempre pasa gente que continuamente nos avisan de que no habrá independencia y tal... 
Ya..., pero si la hay, será difícil gestionar la moral de esos trolls indigentes intelectuales que repiten lo que escuchan del PP y C's... Nos encontraremos con un país con docenas de millones de personas frustradas y engañadas... Que tendrán que aguantar las risitas de los independentistas. 
Y supongo que entonces llenaran la red con preguntas a sus políticos como "nos dijisteis que Catalunya quebraría y hemos quebrado nosotros", "nos dijisteis que no podrían pagar las pensiones y somos nosotros quienes no podemos"...


Todo esto que les explico lo saben en Madrid. Lo saben tanto que ya hacen popó en el bidet con ayuda de sus dedos porque no hay manera de que salga nada de sus culos prietos...

Y claro, todo vale ya:



Ya sé que El Mundo, castigado por los ERE, está plagado de becarios, pero, aun así, se me hace complicado pensar en un despiste...
Es evidente que, en la redacción de El Mundo, las fotos de archivo de Puigdemont está en la carpeta "terroristas"...
Pero, que yo sepa, lo de poner fotos a los artículos no lo hace un bot...

Está claro que lo hicieron a propósito y punto. Y "punto" porque ni siquiera se disculparon, ni pagarán por ello. Es más, no habrá ningún otro medio que les regañe.
Por cierto, no es la primera vez que ocurre:



Pero,  no contentos con ello, hoy se han levantado indignados los mesetarios porque Puigdemont comparó la lucha contra ETA con Catalunya. Para que todo el mundo lo entienda, lo que dijo el President es que con la persistencia se consigue todo. O sea, no comparó ni a Catalunya ni a España con ETA, solo conjugó el verbo persistir...

Pues eso, a los de el Mundo les ha sentado mal, muy mal...




Ruin y bochornoso fue no pedir el artículo 155 después de que ETA matara a 21 catalanes...
Fue ruin y bochornoso que nadie pidiera el final del concierto económico mientras ETA pegaba tiros a la nuca o ponía bombas lapa...
Es ruin y bochornoso que finalmente las pistolas hayan conseguido un mejor trato fiscal para los vascos.

Ya no sé como continuar estos posts, quizás recordando que, si no ganamos nosotros, habrán ganado ellos.

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO.

19 comentarios :

Joaquim dijo...

Cuanta razón en el post.

El problema de españa es que se han acostumbrado. Desde el expolio americano que se han acostumbrado a quebrar el pais hasta catorce veces porque no saben hacer otra cosa. Esa maldita calaña que les gobierna, cuando llega al punto de la quiebra, encima acelera el despilfarro porque ellos mismos obtienen comisiones a sabiendas incluso que estan vendiendo a sus compadres. Solo pensando en sus beneficios personales.

Cualquiera con dos dedos de frente adivinaria que con semejante mierda de economia de pais, uno no puede abocarse a diseñar lineas de AVE a tutti pleni. Ni construir y mantener megainfraestructuras gratis per se. Ni rescatar bancos cuando lo único que se rescataba era a ellos mismos. Ni salir a construir superinfraestructuras por el mundo a gastos pagados.

Pero lo peor de que esos mismos gobernantes esten llevando a la mas abosluta de las miserias a todo el pais es que la gente les defiende. Les volverian a votar. Y algunos les volverian a votar bajo la miserable esperanza de que no se vayan unos catalanes que aportan algo a su mierda de nación porque hasta hoy les ha funcionado. Y saben que si nos largamos estan muertos.

A estas alturas existe gente que aun defiende el derecho de conquista, que el terreno es suyo o que no tenemos derechos. Asi estamos. Se han criado bajo la perspectiva colonialista. A pleno s. XXI. Cosa que en Europa son una especie extinguida.

Esto es imparable, pero en España veremos cosas que ni nuestros abuelos.

NiquitoNipongo dijo...

En Europa, la ley prohibe toda expresión de la extrema derecha de camisa oscura. Es la Europa normal, deseable, con futuro.

YouTube, bajo ese marco legal, p.e. en Alemania, bloca vídeos de ese contenido desde Alemania grabados o cargados desde otros países, por ejemplo en España, Mallorca, el concierto interrumpido, por actuar una cantante de raza africana, hace pocos días.

En España no son perseguidos, los consideran 'de los suyos'. Es fruto de una sociedad enferma. No es una larga convalescència. Ha recaído.

Anónimo dijo...

La locura alcanza ya cotas inimaginables :

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/policia-investiga-mar-i-cel-palma-
1_167790_102.html

Jordi Català dijo...

El link está cortado. Es aquí:
http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/policia-investiga-mar-i-cel-palma-1_167790_102.html

Ona dijo...

Siento decir que el que compara a España con terroristas ha sido en en su discurso a las victimas de hipercor.

Jo dijo...

Proponen cambiar el nombre de las Filipinas para eliminar los "lazos" coloniales con España

El diputado filipino y ex militar Gary Alejano ha propuesto este lunes al Parlamento crear una "comisión de redenominación geográfica" que lleve a cabo un "estudio exhaustivo" para cambiar el nombre del país y eliminar, así, los "lazos" con el colonialismo español. Este estado asiático y ex colonia española, lleva el nombre de Filipinas en recuerdo del rey Felipe II (1556/98).

Coincidiendo con la celebración del Día de la Independencia de Filipinas, el representante del partido Magdalo indicó que si Filipinas quiere ser "verdaderamente independiente" hay que encontrar un nombre para establecer "nuestra propia identidad nacional".

"Para que nuestro país avance, tenemos que identificar un nombre que refleje genuinamente nuestras aspiraciones nacionales, que refleje nuestros valores y nuestra autodeterminación", pide el diputado en un comunicado.

http://www.geopolitica.cat/proposen-canviar-nom-filipines-eliminar-llacos-colonials-espanya/

(España acabará sola navegando por el espacio,... ui, perdón, que no era España sinó Cataluña).

Jo dijo...

VÍDEO: Más de 600 empresarios reciben a Puigdemont con gritos de independencia

Más de 600 empresarios han recibido esta tarde al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, con gritos de independencia. Ha sido en el acto del foro empresarial Creiem en Catalunya, que estas últimas semanas ha llevado a cabo un ciclo de conferencias llamado "Los empresarios queremos saber".

http://www.elnacional.cat/es/economia/puigdemont-empresarios-independencia_167823_102.html

(Estos seguro que no viven de las adjudicaciones a dedo del BOE)

Jo dijo...

Cantar en catalán en Madrid es "una provocación", según el PP

El PP del barrio madrileño de Moratalaz considera que traer un grupo de música que canta en catalán a las fiestas del distrito es "una clara provocación". Este fin de semana se han celebrado las fiestas de este barrio, y uno de los grupos invitados ha sido el valenciano Zoo. José Antonio González de la Rosa, presidente de los populares de Moratalaz, acusa directamente a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de querer provocar.

En declaraciones a OKdiario, De la Rosa ha explicado que el concejal de Ahora Madrid del barrio, Pablo Carmona, asegura que "son unas fiestas pensadas por todos los vecinos de Moratalaz". Esta afirmación no gusta al popular, que se pregunta: "Cuántos vecinos de Moratalaz consideran que la Comunidad Valenciana es un Estado y cuántos entenderán lo que cantarán estos señores?". Según él, como las letras son en catalán "vienen para provocar".

http://www.elnacional.cat/es/politica/pp-provocacion-musica-catalan-madrid_167316_102.html

(Y luego dicen que el catalán es una lengua española, y no se lo creen ni ellos)

Anónimo dijo...

Lo que demuestra que la idiotez es universal y no sólo una cuestión identitaria española

Jordi Català dijo...

ART estaba también.

Anónimo dijo...

??

Anónimo dijo...

No vemos porqué!! Solo intentan quitarse de encima la caspa y cabello muerto.


YAM70

ART dijo...

No es cierto. El que comparo España con terroristas soy yo. Y lo he explicado hace cuatro días a otro troll. España nos mata catalanes a conciencia, y más que ETA (cientos de veces más). España podría haber evitado la mayoría de los muertos de la N340 y la NII, simplemente no manteniendo el sistema de peajes de la A7 cuando caducaron las concesiones hace más de 20 años. La mayoría de los muertos de la de N340 y la NII, los provoca España ADREDE. Nos mata a conciencia. Lo que hace España es lo mismo que hace un terrorista poniendo bombas a boleo. Esa autopista es solo una parte ridícula, de los muertos que provoca España en Cataluña robando 16.000 millones al año. El gobierno español sabe perfectamente los muertos que provocan en Cataluña. Y tú también lo sabes troll.

ART dijo...

Si, Puigdemont ese día estuvo inspirado explicando en 15 min lo que España nos roba, y lo que jode a los empresarios catalanes haciendo que las empresas no puedan ser competitivas, por ejemplo obligándoles a pagar la electricidad más alta de Europa, y no haciendo las infraestructuras que necesitamos. El que no era independentista antes de entrar, seguro que salió menos unionista.

Anónimo dijo...

Toda esta mierda es exactamente igual a los tiempos del auge franquista,cuando se censuravan canciones,se cambiam los dialogos en peliculas.
Raimón,Llach lo saben bien,y yo lo recuerdo perfectamente.
Es deplorable y patetico,en el 1978 no se hicieron las cosas bien,se hicieron mal,muy mal y pagareros durante mucho tiempo este desaguisado a menos que nos larguemos ya.

Josep

Jo dijo...

Pupo, puedes reproducir la parte del discurso donde se hace esa comparación?

Anónimo dijo...

" Es evidente que el peso económico de cada catalán vale más que el de un español..."
Tota la raó Jordi

Expulsionista forever dijo...

Quizá tengamos que crear los demás nuestros 'marcos legales', por ejemplos como éste. Lo que no sé es cómo hacerlo.

Expulsionista forever dijo...

Y un jamón. Será España el país que navegará por el espacio, lo mires por donde lo mires.