martes, enero 24, 2017

El día en que España dejó de representar y boicoteó a 2.000.000 de catalanes que pagan impuestos.

Acostumbrados a las perrerías que sufrimos los catalanes por los gobiernos de España parece que todo lo veamos normal. Pero lo de hoy es muy bestia; el gobierno español por medio de González Pons manda una carta a los eurodiputados diciéndoles que no deben escuchar a los políticos que representan una ideología legítima.
Les pide que lo hagan como favor de amigo...

O sea, España ya no representa a una parte de sus ciudadanos y, no contenta con ello, invita a que se les trate como apestados.
¿Se imaginan ustedes que la ANC enviara una carta pidiendo que no paguemos impuestos?, ¿que no hagan ya la próxima declaración de renta?
Nosotros tenemos unas obligaciones mientras formemos parte de España, y el gobierno español tiene también unos deberes hacia nosotros.
No vale coger el dinero y luego tratarnos como basura.
Es más, Puigdemont, mientras sea President de la Generalitat de Catalunya, es un representante del Estado, es Estado.

Ya ven, el PP, en la eurocámara, ha intentado privarnos del derecho a explicarnos, a dialogar.
Pues ya no hace falta que vuelva más la Soraya por tierras catalanas.



Ningún medio español lleva la noticia, alguien pensará que esa basura de Madrid se avergüenza del gobierno que tiene... 
Pues no, el motivo es otro; si la conferencia de Puigdemont es un fracaso podrán publicarlo en portada sin haber mencionado jamás el boicot.
Si yo fuera español estaría preocupado de cómo el gobierno y sus medios pactan esconder todas las putadas que se perpetran contra Catalunya.

ESPAÑA ESTÁ ACABADA.

3 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Ya, pero ni tu ni yo somos españoles, Jordi. Para los españoles, educados en un ultranacionalismo carpetovetónico que ni siquiera saben reconocer como tal, cualquier cosa es válida con tal de mantener sometidos a los catalanes. Democracia, libertad de expresión, libertad de prensa, gestión pública adecuada, justicia, etc... todo es sacrificable, todo vale. Son así. Si tuvieran principios, no serían españoles.

Y lo peor es que, efectivamente, ni siquiera son capaces de darse cuenta que, lo que justifican para otros, les vendrá impuesto a ellos mismos de la misma manera, la pasta que sale del tubo no vuelve a entrar. Pero...¿qué más les da a los ciudadanos de un país que han estado sometidos por monarquías, dictaduras, y encima, están orgullosos de ello? Ellos están educados en la obediencia ciego y el acatamiento de las ordenes que otros les dictan, por injustas que sean, los principios que inspiran una democracia moderna les son ajenos. Para ellos, ni siquiera es un sacrificio renunciar a estos principios. Es lo que hay. Por eso son la verguenza de Europa en todos los ánkings... bueno, de Europa, y de buena parte del mundo. Y por eso queremos perderlos de vista para nunca jamás los catalanes.

Ernesto dijo...

Hostiazo de un andaluz al centralismo castellanista

El retraso del corredor ferroviario del Mediterráneo deja sin empleo a miles de andaluces

http://tercerainformacion.es/opinion/opinion/2017/01/24/el-retraso-del-corredor-ferroviario-del-mediterraneo-deja-sin-empleo-a-miles-de-andaluces

Pedro Ignacio Altamirano
24/01/2017

Anónimo dijo...

Tienes razón Jordi ningún medio ha publicado lo del boicot. Qué triste que siempre adivines esas cosas.
El País lo oculta en su editorial
http://elpais.com/elpais/2017/01/25/opinion/1485370459_842093.html