miércoles, julio 27, 2016

Los "yihadistas" españoles son los protaurinos.

Es más fácil ver por internet como los del Estado Islámico degüellan que como los españoles matan a los toros.
El fundamentalismo taurino ha convertido a los protaurinos en el nuevo terrorismo español.

Igual que el Batallón Vasco Español, amenazan y golpean a la gente. Todos hemos visto como la ley no existe en las plazas de toros... Si uno del PACMA se le ocurre saltar al coso puede ser linchado sin que actúen las fuerzas del estado.

Exactamente igual que esos vídeos que corren por la red en que podemos observar como en el tercer mundo la peña golpea a un ladrón para finalmente quemarlo vivo...

España tiene su propio "yihadismo" que se llaman protaurinos.
Y son muy peligrosos.

Viendo el vídeo es curioso la utilización del lenguaje de forma perversa; meterle el tiro de gracia con una pistola de bala cautiva se le llama "certificar la muerte".
Eso si, anteriormente se le he pegado un tiro con una escopeta...
Lo terrible viene después; el guardia civil, como si no tuviera poder alguno, les sugiere a los periodistas no grabar porque es "un riego portar la cámara".
¿Qué es un riesgo?
¿La libertad de expresión es un riesgo en España?
¿Para qué está ese guardia civil...?



Luego, como si todo el pueblo fuera una secta endiablada, van amenazando a la reportera con que no la dejarán pasar...
Y así es, incluso un tipo asqueroso y machista, coge del cuello a la cronista y se la lleva del sitio diciéndole todo el rato "pa casa"... Solo le faltaba decir  "y a fregar"...
Ese sujeto se siente impune, en Coria no hay ley...
Perdonen por lo simplón pero Coria viene de Escoria...






Y este es otro vídeo en el que sí se puede ver como disparan al toro...
No sabía que era tradición pegarle un tiro a un toro...
Por cierto, el canalla hijo de p... que dispara parece el mismo del anterior vídeo que lleva la escopeta...




Y no es excusa que haya mucha miseria y analfabetismo en Extremadura porque con el dinero de los catalanes tienen a una tercera parte de la población trabajando de funcionarios...
Aun así tienen un 27% de paro...

Y, en esa región sin trabajo productivo, España construye AVE...

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Me cago en tu puta madre maricon,que no representas a la mitad si quiera de los catalanes.Los que quereis la independencia sois maricones reprimios,los que ni si quiera sois de ayi,sois los hijos de andaluces,extremeños y gallegos que fueron a trabajar como mano de obra barata,esos sois los que quereis independizaros.Los catalanes reales de verdad ni quieren..pero para gente como tu,listos iluminados del mundo,tenian que daros la independencia ya,pero con un condicion..una alambrada en todo el perimetro,para que no pudierais entrar ni salir a España,y Francia cerrara la frontera,fuera de la UE,porque teneis que ganarosla..y a tomar por culo a ver que comeis.Que gilipollas como tu son los que tarde o temprano haran que se inicie una guerra civil,y los que van a morir no seran los toros,seran hijos de putas retrasaos como tu,comunista maricon,ahi ojala te de un colico esta noche.

Jordi Català dijo...

No te enerves...

ART dijo...

Jajajaja, anónimo, preocúpate de que vas a comer tú.

A este parece que le gustan mucho los toros. Es un español, "mu apañol". Igual es uno de esos que salen en el vídeo.

Y tranqui, que ni guerra civil ni nada. En España ya no hay pelotas para estos fregados. Cuando nos larguemos llamarán al TC para decir que es ilegal, y listos. Y protestar, y mucho. Muchos años hasta que España desaparezca. Bueno, entonces no son tantos años como decía.

Anónimo dijo...

Yo no soy de los que salen en el video,ni tampoco extremeño.Vivo muy cerca de Barcelona,soy ESPAÑOL,llevo mi bandera donde voy,me gusta ver corridas de toros a pie y rejones,y me da por culo gente tan basura como tu y el que escribe.Yo,si se independizara,cosa que no ocurrira porque solo la quereis 4 gilipollas rojos comunistas amariconaos..me voy a mi españa,que es donde quiero vivir,sin basuras como tu al lao.
Basura que es lo que eres

Jordi Català dijo...

Pues sí... me gusta publicar tus comentarios para que la gente vea la catadura y la categoría intelectual de los españolistas...
En una cosa estoy de acuerdo contigo; en lo de largarte. Y, por favor, llévate a toda tu familia.

ART dijo...

¡Joder anónimo!, que casualidad, Jordi y YO también somos españoles. Ese es nuestro problema. Y por eso lo vamos a solucionar. Estamos en ello. Y creo que el único maricón eres tú, ya que reconoces que te dan por culo. Y mirarte lo de la vista, que la tienes fatal. Si a 2 millones haciendo manifestaciones te parecen cuatro gatos, es que necesitas un perro guía con urgencia. Cuidado con esos cuatro gatos, que te van a obligar a hacer un traslado de domicilio. Y cuidado, que puede que el traslado sea al cementerio, porque cuando veas que España desaparezca (a ver entonces donde vas a poder ir), te va a dar un infarto. En cuatro días la bandera española no te va a valer ni para limpiar el coche.

Por cierto, tú eres un "poco" facha, ¿no?. Veo que solo ves rojos y maricones por todos lados, jajajaja.

Anónimo dijo...

Si señor..sere facha,pero no reniego de quien tiene las cosas como tiene que tenerlas,que una cosa es que sobre el rey y todo el sequito zanganos de colmenas hijos de puta y otra cosa es que haya que partir este gran pais por tontos de culo como tu art,rojo de mierda si.Que tontos hay en todos lados,pero aqui en cataluña es donde mas hay por m2,tontos,negros,rumanos,moros,yihadistas,que es donde mas se han cogido de españa..Esa es la poblacion que quereis?esa es la mierda que quereis tener por las calles?con esa basura pretendeir que vivamos?no me jodas..maricon el ultimo.Es lo que hay,alambrada y al tercer mundo

ART dijo...

Jajaja, ¿Yo rojo?. Para mi los comunistas, y los fachas son la misma mierda. Los de Hitler o Franco, o los Stalin son todos unos asesinos, en que la libertad es lo primero que cae cuando mandan. Mis esteladas son azules, no rojas. España es una mierda. España SIEMPRE ha sido una MIERDA. 300 años de país de mierda. Que España se rompa en 20 pedazos es lo mejor que le puede pasar a los españoles. Nunca debió existir. Debía mantenerse como una confederación (lo que era antes del 1714), y no como un país. España es solo el negocio de Madrid. Ya te enterarás cuando España desaparezca. España ha destrozado a los españoles. ¿Porqué estás en Cataluña?. ¿Porque donde naciste era una maravilla, o una puta mierda donde se morían de hambre?. España solo ha fabricado guerras, y pobreza. Mientras España exista el sur de España será una mierda. Y el norte también. ¿Somos más ricos que los franceses?. Cuando los moros dirigían Andalucía era rica. Cuando la controlaron los castellanos se fue todo a la mierda. Prefiero 100 veces a cualquier extranjero que un español desagradecido. Y si es un madrileño, desagradecido y ladrón.

Anónimo dijo...

Vivo en cataluña porque es donde naci,no te voy a decir mi pueblo porque no te interesa,pero seguro sea mas catalan que tu,y no voy por ahi queriendo partir nada,ni desageadecer nada.Tu,por lo que veo eres un xenofobo..con todas sus letras,ni mas ni menos.Y si nos vamos atras en la historia...lo moros eran malos,porque nos conquistaron por abajo,y mas atras..los romanos,con todo lo que hicieron..uuu..que maloss..pero antes de eso,ya existia lo que es ahora cataluña y el odioma "catalan"??no verdad?entonces..no toda la gente es mala como tu quieres pintarla.Lo que tienes que ver,es que un pais,cuanto mas grande mas fuerte,mas protegido.mejores condiciones,mejor vida.Otra cosa es que estes amargado porque no tengas trabajo,porque tu mujer te cornee,o porque una vez que visitaste madrid te intentaron dar por culo o robar la cartera que llevases..Por eso no tienes que enrabietarte con el mundo.Ni te voy a hacer ni intentar que cambies de idea,pero tu tampoco intentes que yo la cambien.Cuando todo caiga,si hay independencia,andareis descalzos,porque ni para zapatos tendreis,yo no,yo no estare para ver semejante aberracion

ART dijo...

Cambio la pregunta, ¿Porqué estás en Cataluña?. ¿Porque donde nacieron tus padres (o tus abuelos) era una maravilla, o una puta mierda donde se morían de hambre?. No soy xenofobo, porque me da una mierda donde nació nadie, porque a fin de cuentas todo el mundo viene de África, lo que no quiero es que me roben los que no viven en Cataluña, diciendo que pueden robarme porque soy español. Todo el mundo viene de otro sitio, y si ha llegado a Cataluña es porque vive mejor que donde nació. Si dices que si Cataluña se independiza te largas, es que no eres catalán. Seras español, pero catalán ya te digo que no, aunque nacieras aquí. Y el xenofobo eres tú que no soportas a los catalanes. ¿Tú padre era Guardia Civil, o similar?.

¿Tú crees que los países grandes están más protegidos?. ¿Cuantas veces han invadido Suiza, y cuantas veces España o Francia?. ¿O Andorra?. ¿Cuantas guerras han tenido Suiza o Andorra, y cuantas España y Francia?. Eres un inculto. Lo grande que es un país no es el tamaño de tierra que tiene, si no si son un "gran país", que España no lo es. Es una mierda, que solo ha creado guerras y pobreza, desde la Península Ibérica, hasta América, África o Asia. Todo lo que ha tocado tu España es una MIERDA.

Me importa una mierda lo que hicieron los romanos hace 2000 años, los árabes hace 1000, los franceses hace 200, o hasta los Españoles de hace 100 años. Lo que me importa es lo que hacen los españoles AHORA. Los que me quieren joder son los españoles de AHORA. Los que me roban son los españoles de AHORA. Y de los que me quiero separar son de los españoles de AHORA. Y si te largas de aquí, mejor que mejor. Y no porque me robes, si no porque quieres que otros sigan robándome, y jodiendome, contando cuentos de España.

Anónimo dijo...

Bueno chaval,no voy a discutir mas contigo porque esto solamente lleva a un pique tonto,y a todo el que nos lea se descojone.Ni mas ni menos.No soy hijo ni nieto de guardis civiles ni militares hijos de puta.Tampoco soy hijo ni nieto de inmigrantes muertos de hambre.Aclarar..si nadie tubo guerra con suiza o andorra como tu dices,es porque tiene un interes nulo o bajo 0 dentro de un mapa,no tiene buenas tierras,minas,petroleo,oro,ni nada que explotar,no tiene puertos ni entrada al mar,y si una mala situacion geografica..piensalo,pero es asi.Si quieres seguir discutiendolo,te invito a un cafe donde quieras y lo hablamos tranquilamente.Donde nada mas que nos riamos tu,yo y quien presencie la conversacion.
Un saludo,y lo dicho,el barco se hunde,maricon el ultimo

ART dijo...

Tus escusas son ridículas. Mónaco, y San Marino tiene mar, y son más pequeños todavía. Un clima cojonudo y unas tierras mediterráneas cojonudas. Gibraltar es una mierda de territorio, tiene mar, una posición estratégica, España ha intentado invadirlo varias veces y no ha podido. ¿Que fuerza tiene España, y todo su imperio contra Gibraltar?. Y no porque es inglés, si no porque España NO PUDO contra cuatro tíos de Gibraltar, y varias veces. ¿Si no tenía nada, porqué España lo quiere y lo intenta invadir?. Excusas ridículas de un español, que de un país con mucho territorio, pero que es un país ridículo. España hace 200 años que no pinta nada en el mundo pese a tener colonias. Ahora pinta menos que nada, y en cuatro años, ni siquiera existirá. Tú quieres quedarte en un Titanic que ha chocado con un iceberg , y Cataluña es un bote salvavidas cojonudo. Da igual si te gusta mucho España o no. España se va a la mierda contigo o sin ti, y defender lo que es indefendible es de tontos. Si lees este blog sabes que es cierto, te guste o no. Estás defendiendo a los que te roban. ¿Te gusta RENFE?. ¿Te gustan nuestras autopistas de peaje?. Si voy a Madrid en coche me roban cuando pago el peaje de la autopista, y me roban cuando me acerco a Madrid, y los de Madrid no lo hacen porque tienes autovías pagadas por nosotros. ¿Te gusta que nuestros ministros conspiren contra TODOS los catalanes incluido tú?. Te gusta tener que pagar el doble de los impuestos que pagas?. Eso es ESPAÑA. La independencia es el único camino. Si no te gustan los comunistas, los anarquistas y los antisistemas, y los independentistas, España y los del PP están fabricando a todos esos que andan por Cataluña. Tu España, y los que apoyas. Yo tampoco quiero comunistas, y la culpa es vuestra. Habéis hundido un país que podría ser rico, y en cambio es una mierda.

Si quieres discutir en directo, yo encantado.

Anónimo dijo...

Quedaremos para hechar un cafe,e intercambiar ideas.Eso dalo por sentado