domingo, julio 17, 2016

Los medios de Madrid discriminaron a los partidos políticos catalanes en las últimas elecciones.

Que lo hagan las privadas tiene un pase, su odio será respondido igual cuando tengamos el poder de las radiofrecuencias...

Pero que lo haga televisión española es delito.

La cadena pública española que pagamos todos -independentistas también- hizo que el PP tuviera 31 veces más tiempo que CDC y ERC. Cuando la proporción en diputados y votos fue de 14 y 12 veces respectivamente.

En fin, eso que parece una mierda de 1% más, hubiera representado el doble de tiempo...
O sea, un vez más, Catalunya expoliada también en tiempo televisivo...
Y yo con mi máxima que si alguna vez, los catalanes, salimos ganando en algo con España cierro el blog...
Aquí esclavizado sigo...


Cuidado, el tema tiene su importancia porque el 75% de los catalanes ven esas cadenas españolas...

Y, como siempre, la tozuda realidad choca con las mentiras que siempre vienen de Madrid sobre que TV3 es tal y cual...
Los minutos de la cadena catalana fueron proporcionales a los resultados en Catalunya dando más minutos de los que le tocaban al PP (supongo que por hacer un especie de media con los resultados españoles).
Es decir, en Catalunya, en TV3, al PP se le trató mejor que a ningún otro partido.
PLAS, PLAS, PLAS...
Los catalanes tenemos que hacérnoslo mirar...
Ahora entiendo que el PP subiera en votos en Catalunya...
Le dimos exactamente el doble de tiempo que se merecía...

Otra mentira que se refuta es esa que en Catalunya solo salen en los medios la gente que está a favor del procés:


Si damos como válidos los 2.000.000 de votos independentistas en un estado de 34.600.000 de habitantes con derecho a voto, la proporción española debería ser de un 5,8% de representación independentista en los medios españoles.

Y en el quesito catalán, los unionistas están sobrerrepresentados ya que si contamos lo votos de los partidos por el SÍ y por los del NO el resultado es de 55% a 45%...

Sí, no son proporciones muy grandes, pero los independentistas siempre nos llevamos la peor parte...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

TVE, sólo es pública en una España de otros pagada por la España de todos.
Por esta razón Madrid es la capital de la España de otros, ilegalmente unionista y hostil. Como la Unión Europea de otros con Bruselas como sede.

Mr.DUI dijo...

¿Alguien sabe quién paga las instalaciones a través de los que retransmiten la señal las cadenas privadas que emiten en abierto (tele5, A3...? Creo que se pagan con los impuestos de todos, y si fuera así deberían tener una cuota de tiempo para todos los partidos.

Minoria Sorollosa dijo...

Algunos lo hemos dicho mil veces... TV3 es una cadena moderna, imparcial, veraz, fiable, y los resultados de este estudio lo demuestra. Y no es el único, han habido muchos más con anterioridad que lo han demostrado claramente.

Aún así, se encuentra sometida a todo tipo de críticas infundadas, mentiras alevosas, ataques indiscriminados y trato deshonesto por parte de España y de sus fuerzas afines en Catalunya (CCC, PP y, sobre todo, los neofalangistas de C's)... ya se sabe, el enemigo ni quiere, ni sabe jugar limpio, es parte de su idiosincracia, y lo ha sido siempre. Uno de los motivos por los cuales queremos perderlo de vista, no lo olvidemos.

Dicho esto, que es más que evidente, lo que algunos nos estamos preguntando hace tiempo es... ¿es este modelo de virtud televisiva lo que realmente necesitamos en Catalunya en este momento? O, dicho de otro modo... ¿es momento de usar nuestros medios con imparcialidad o honestidad, o quizás deberíamos dejar eso para más adelante, cuando seamos un país "normal", y ahora los usamos para promocionar y dar soporte a nuestra causa, tal y como hace el enemigo con sus medios, públicos y privados?

Difícil pregunta, la verdad, hay opiniones en ambos sentidos. Yo me decanto más por usarla en nuestro interés; ya que nos acusan, y eso ni lo podemos evitar ni lo podemos cambiar, es parte de la estrategia del enemigo intentar desprestigiarnos por todos los medios, al menos que saquemos algo a cambio, no como ahora. Pero si bien en esto puedo dudar, hay una cosa de la que estoy al 100% seguro.... jamás, ni en un millón de años, ni por mucho que nos lo propongamos, podremos llegar a jugar tan sucio nosotros con nuestros medios como lo hacen ellos con los suyos. Jamás podríamos ser tan deshonestos, cínicos ni falaces. Imposible. En eso, nuestros adversarios no tienen rival, hay que reconocérselo.