lunes, julio 04, 2016

España no encuentra a nadie que quiera el portaaviones Príncipe de Asturias ni como chatarra...

El portaaviones costó más de 400 millones de euros y ahora el gobierno español no lo puede colocar ni por 3 millones...




Los comentarios de la red:





¿Alguna idea ART?

11 comentarios :

NAUER dijo...


Pues si no encuentran comprador que hagan un parque tematico en la meseta, con el clima seco que tienen no se oxidara mucho.

Aunque tambien lo pueden llevar al Manzanares y que los niños hagan la primera comunion alli, vestidos de marineritos.

Sera por ideas......

ART dijo...

A mi se me ocurren muchas ideas para él portaaviones (tanto militares como civiles, pero sobre todo civiles), y rentables (si ahora el acero es barato y existe la posibilidad de que suba otra vez, es mejor usarlo un tiempo y esperar un poco a que suba el precio). Pero no voy a decirlas en público (si quieren ideas, que usen la única neurona que tienen, que yo no les voy a regalar ideas gratis). La única idea que les voy a dar, es que lo usen de consolador anal para todo el gobierno español. Si el tamaño importa, este es el momento de disfrutar a lo bestia antes de que se queden sin país, que les queda poco.

ART dijo...

El vicecanciller alemán afirma que la UE aceptaría una Escocia independiente como miembro de pleno derecho

Las palabras del vicecanciller avalan las apreciaciones del presidente Puigdemont que la UE está cambiando de forma radical y rápida ante los procesos independentistas de Escocia y Cataluña

http://www.directe.cat/noticia/513004/el-vicecanceller-alemany-afirma-que-la-ue-acceptaria-una-escocia-independent-com-a-membre-

Si no tiene bastante con el portaaviones, ha venido el alemán para darles un poco por culo.

Jo dijo...

> El vicecanciller alemán afirma que la UE aceptaría una Escocia independiente como miembro de pleno derecho.

Joder, ya nadie se acuerda de lo que dijo Rajoy.

Jo dijo...

Angela Merkel urge a Mariano Rajoy por teléfono a formar Gobierno cuanto antes

http://www.elmundo.es/espana/2016/07/01/57757846e5fdea32468b45a9.html

Jo dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-govern-present-a-la-commemoracio-de-la-batalla-del-somme-per-homanetjar-els-voluntaris-catalans/

El govern present a la commemoració de la batalla del Somme per homenatjar els voluntaris catalans

Les delegacions catalana i espanyola han participat per separat a l’homenatge, malgrat que en un principi les autoritats franceses volien que el conseller d’Afers Exteriors, Relacions Institucionals i Transparència, Raül Romeva, s’integrés en la comitiva espanyola. La pressió dels batlles de la zona va fer rectificar les autoritats franceses.

Jo dijo...

1 - Las fuentes de riesgo económico tras el 26J

Enumeramos debajo la lista de mayores riesgos para la economía global a tener en cuenta sobre todo en 2016-2017, por orden de probabilidad.

http://www.nocreasnada.com/2016/06/28/fuentes-riesgo-2016-2017/

2 - Pasado el 26J, el Gobierno decide subir la luz con carácter retroactivo

A pesar de estar en funciones, el Gobierno acaba arrancar su maquinaria y ha enviado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) una propuesta de Real Decreto que obliga a refacturar la luz de manera retroactiva. La medida, que pretende incrementar al alza las facturas emitidas desde abril de 2014, afectará especialmente a los consumidores acogidos al Previo Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC), la tarifa más común entre los usuarios domésticos. En total los afectados son más de 12 millones de hogares.

https://es.noticias.yahoo.com/el-gobierno-decide-subir-la-luz-con-carácter-104057904.html

Anónimo dijo...

No es por nada, pero como a España le van a quedar 2 telediarios, y todo porque faltan muchas cosas que harían funcionar a dicho país. Lo siento, gente de la zona central, pero vuestra hora llegará.

Anónimo dijo...

Que pequeño, no? Quiero decir, que parece pequeño en comparación con otros portaaviones, ..., americanos, britanicos, franceses, ....

Podrian convertirlo en un hospital flotante y darle un uso civil para gente de paises tercermundistas, operando y asistiendo, como ya hicieran otros hace años.

Tambien una carcel en alta mar podria ser una opción, o un carisimo arrecife para repoblar algun anglar despoblado y con peligro de desaparecer la fauna.

Lo que sea antes de que nos coloquen, en el reparto de bienes, su basura.

ART dijo...

yam70, es que no es un portaaviones de verdad. Solo puede llevar Harriers y helicópteros (y pocos). Solo puede llevar cacharros de despegue vertical. Vamos, que es una mierda, y un quiero y no puedo. Por eso no lo quiere nadie. Como portaaviones es de tamaño ridículo, pero como consolador anal es la bomba. Rajoy que se ve que me lee, ya ha encargado un presupuesto para saber cuanto le va a costar hacer la modificación, y el coste del mantenimiento en lubricante. Quiere ser el primero en probarlo.

Anónimo dijo...

Bdn

Si nadie lo quiere, le ponemos cuatro ruedas y nos lo traemos a Port Aventura,como una nueva atraccion tematica y vereis si le sacamos provecho.

Al fin y al cabo una parte de el nos pertenece, por haberlo pagado con los impuestos de todos los catalanes.

Yo personalmente me quedare con el ancla, para ponerla en la entrada del huerto de mi suegro quedara muy decorativa.