jueves, abril 21, 2016

Día de la marmota en la España putrefacta por la corrupción.

España ha conseguido fiscalizar la corrupción y hacerla cotidiana. Nada nos sorprende ya. 
Incluso no nos importa. 
Ayer veía con total pasibidad como al sucio, puerco y vil corrupto del Carlos Fabra le daban el tercer grado a los 4 meses de entrar en al cárcel.
Nuestro cerebro asimila el hecho de que antes de que suceda ya sabemos que ocurrirá.
Y toda esa patulea que gobierna en Madrid lo sabe.

Saben que la corrupción no erosiona al PP.
Porque España es un país de mierdas.
Solo Catalunya los ha convertido en residuales.

Los políticos de Madrid están corrompidos hasta el tuétano.
Ni para ossobuco a la milanesa sirven esos puercos.


No existe país en el planeta en que un partido tan sucio como el PP siguiera ganando las elecciones. Y que su presidente no hubiese dimitido por estar al frente de una asociación criminal como lo que es actualmente el PP.
Y lo tremendo es que, en esta España de franquistas jubilados, volverán a ganar dentro de 3 meses.

Salvo, salvo, salvo... que Podemos y IU vayan juntos...

Veo en el horizonte otro problema; si finalmente hay una parte del electorado que castigue al PP, aunque solo sea un 20%, nos encontraríamos con que Podemos+IU ganaría en España.

Los podemitas se han encontrado hasta ahora que siempre que han ganado, aunque sea sin mayoría absoluta, han terminado mandando (Madrid, Barcelona...). 
¿Y si esta vez no es así?

Que tranquilo se vive en Catalunya...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Día de la marmota también en las exportaciones. En el mes de febrero suben las exportaciones catalanas un 4,8% y caen las madrileñas un 10,5%.
Que vayan preparando la cartera los españolitos para mantener a la capital del derroche, la corrupción y el fraude fiscal.

ART dijo...

¿Que dices Sant Andreu?, parece que lo dices como si ahora "los españolitos" no estamos manteniendo a Madrid. Madrid cuesta más que un niño tonto. Si los madrileños no saben que aporta Madrid a Cataluña, es porque Cataluña está manteniendo Madrid.

ART dijo...

Me olvidaba, España siempre será corrupta hasta la médula, porque la dirige Madrid, y los madrileños. El cáncer de España es Madrid.