viernes, julio 31, 2015

El Registro de Rajoy (Santa Pola) ha ganado 48 millones de euros en 25 años.

Nadie se acuerda que Rajoy en 1998, sentado en el Consejo de Ministros aprobó una reforma hipotecaria para elevar un 400 por cien la ganancia de cada registrador español. Una de las estrategias diseñadas para alcanzar ese fin consistía en hacerle la competencia al Catastro creando unas bases gráficas registrales para cobrar por ello.

Ya como presidente, Mariano Rajoy duplicó su registro mediante una Orden del Ministerio de Justicia publicada en el BOE del sábado 16 de febrero de 2013. Desde ese día era registrador de Santa Pola I y Santa Pola II...

El "país de libertades" que es España prohibe decir esto:



Por lo tanto solo puedo asegurar que Rajoy es el titular del registro de santa Pola desde 1981.
Y pegar esto otro:

Termino aquí los artículos sobre si los altos cargos de la Generalitat o del Gobierno central ganan más que Rajoy.
Si fuera verdad lo del 50% de las ganancias del registro estaríamos delante del Presidente que gana más dinero del mundo democrático.
Lamentándolo mucho, los fachas de Convivencia Cívica Catalana, se habrían equivocado, ningún alto cargo peninsular ganaría más que Rajoy.
Es lo que hay...

4 comentarios :

ART dijo...

Lo que yo digo, que este no vale ni para ser camarero de un chiringuito de playa, y se lleva 48 millones por leerse el Marca.

ART dijo...

La carretera de la muerte

http://societat.e-noticies.cat/la-carretera-de-la-mort-96134.html

Mirad la foto de nuestra Autovía del Mediterráneo. ¿Se puede ser mas cabrón llamar Autovía a esa mierda?

Los 81 muertos de catalanes que nos ha provocado este año, es una lastima que no fueran de madrileños, y que unos de ellos fueran los hijos del madrileño que se encargó de que en Madrid se hicieran 820 km de autovías de verdad en Madrid, y sólo 20 km en Cataluña en el mismo plazo de tiempo. Esa carretera ha provocado y provoca, más muertos que ETA en toda su vida. Estos madrileños del Ministerio de Fomento son los terroristas mas grandes de la historia de España. Y encima les pagamos el sueldo.

ART dijo...

El Gobierno aprueba 224,6 millones para las fragatas F-110 y vehículos 8×8

http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/fragatas-f110-vehiculos-18859.asp/

¿Eso va a evitar 80 muertos al año, como haría una autovía en condiciones?. Seguro que no. Prefieren que sigan muriendo catalanes.

Quart dijo...

Este post sobre Rajoy es impresionante. Voy entendiendo porque nos tratan a los catalanes de forma indigna: simplemente porque ellos son así.
Que corran las noticias, aunque la prensa mercenaria no las publique, que se sepan aunque sea boca a oreja.