miércoles, mayo 21, 2014

Tarde de toros en la Ventas...

OLÉ, OLÉ Y OLÉ...

Reconozco ser antitaurino, es más, he sido votante del PACMA (en el senado) durante muchos años.
La lucha entre el matador y el astado es desigual. El primero busca la muerte del toro después de haber sido torturado por sus compinches, por eso, cuando el cornudo se defiende, uno siente gran satisfacción.

Eso sí, espero que esos asesinos de toros se recuperen lo antes posible y abandonen la lidia para dedicarse a algo que no comporte el suplicio y martirio de animales indefensos.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

"Ya ven, algunos parecen chico normales pero realmente tienen inoculado el odio, son los mimos que atizan el genocidio por un derrota deportiva o llaman nazis a un pueblo que quiere votar..."


Demagogia barata. ¿Como sabes que son los mismos? ¿Les espias?


"La juventud española está enferma, sin educación, sin trabajo, sin futuro, sin ambiente hogareño. Realmente podemos hablar de juventudes españolizadas."


Aqui te pasas de la raya. Generalizando como siempre haces. ¿Has ido por toda España y has hablado con todos los jovenes? Que crack!!! Ni Gandalf podria hacer eso.

Ya te lo he dicho varias veces, vente un dia a mi barrio.


"Es curioso que tanto que se meten con la educación catalana y es en Catalunya donde menos se banaliza el holocausto, quizás deberán aprender de cómo enseñamos en nuestro colegios..."


La educacion actual no sirve para nada. Ni en Cataluña, ni en Londres, ni en Pekin, ni en Madrid...

Bueno si, sirve para crear borregos incultos, para crear competencia en vez de cooperacion, para crear trabajadores de 700 euros al mes...

Y dices donde menos se banaliza el nazismo. ¿Me lo demuestras?


"Flaco favor a la Marca España..."


¿Marca España? ¿Eso que es? jajaja


"Es de vital importancia separar a nuestro hijos de toda esta chusma."


Sin duda que si, estoy de acuerdo. Tambien separarlos de cuerpos de seguridad que pegan palizas, banqueros que cobran pensiones millonarias, politicos que roban...

Albert Carreras dijo...

que reconoces ser antitaurino????,

pues mira que yo estaba convencido de que eso era un estado natural.

quien se tendria que justificar serian los otros, si,esos asesinos que poco les importa la vida de los animales, que se venden por unas monedas.

por cierto, acabo de llamar asesino a un torero, si me tienen que juzgar por apologia del terrorismo no publiques este mensaje, jajaja.

ART dijo...

Yo tengo que reconocer que con los toros tengo pensamientos curiosos. Por un lado no me gusta que torturen a los toros, pero por otro si desaparecen las corridas, desaparecen la raza de los toros de lidia. Me gusta que pillen al torero, porque hace trampas, y entonces me pongo de parte del toro, pero reconozco que hay que tener dos pelotas de ponerte delante de un Miura cabreado. En realidad, si se hicieran corridas sin picas, banderillas, y espadas, yo estaría de acuerdo con las corridas. Y si quieren matar el toro, que lo hagan en un matadero, no en la plaza, dando un expectáculo. Lo que pasa es que sin esas ventajas que tiene el torero, pocos tendrían las pelotas de ser torero. Lo que hacen los portugueses también es alucinante, parar un toro con el cuerpo. Y el rejoneo, si no pincharan al toro, es increíble ver como controlan un caballo. Yo, si fuera toro, sin duda, prefería ser toro de lidia, que toro de carne, que por lo menos, tendría la oportunidad de cargarme el que me quiere matar, y una posibilidad de sobrevivir.

Si quieren hacer corridas, tendrían que hacerlas sin torturar el toro, y echándole dos huevos. Y si no quieres morir fácilmente, ponte un traje de Kevlar. No te libraría de que el toro te pase por encima, te atropelle, te pise, te cornea fuera del traje, o te de un revolcón, pero estás mas protegido. Y entonces me alegraré de que no muera ninguno de los dos en la plaza.

ART dijo...

Bueno, ¿ves porqué me alegro de que le toro pille el torero?

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/05/de_ubrique_sobre_els_antitaurins_me_cago_en_sus_muertos_100796.php

Si los taurinos, evolucionaran, y no vivieran como hace 200 años, las corridas se podrían enseñar al mundo, como acto de valor, y de arte, y no de un acto bárbaro, que es lo que es ahora. Pero es que son "españoles", y no se puede pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

http://theync.com/crazy/bull-puts-in-amazing-work-on-matador-plus-2-bonus-scenes.htm

Anónimo dijo...

Simplemente descojonantes algunos comentarios.
Anonymous