sábado, mayo 03, 2014

La perversión de la iglesia romana obliga a crear una REFORMA CATALANA.

Que quede claro que el que escribe esto es ateo -fundamentalista ateo- y que la nueva constitución catalana deberá separar por siempre jamás religión y estado, lejos de la política y de la educación.

Y el que quiera ir a misa que la pague y el que quiera que sus hijos estudien religión que vayan a colegios privados. Evidentemente no debería existir la casilla en la declaración de renta...

Un estado laico como Dios manda...

La Catalunya libre nacerá sin concordato.
Dicho esto, la independencia es una gran oportunidad para crear una reforma catalana parecida a la inglesa.
Catalunya debe apartarse de la Conferencia episcopal española y de los vicios de la romana.

Catalunya nación de ateos:



Las sociedades avanzadas son las que no están pendientes de mitos, leyendas y religiones:



Por eso, el que ahora el Rouco nos envíe al Cañizares será un p... anécdota,  a ese sujeto se le expulsará en un par de años...

No quiero una Catalunya libre con gentuza con este perfil:


Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual del clero católico

(Fuente: © Rodríguez, P. (1995). La vida sexual del clero. Barcelona: © Ediciones B., capítulo 1, pp. 17-34)

  La investigación realizada nos ha conducido a una serie de estimaciones que, aunque se valorarán en cada uno de los capítulos específicos, adelantamos ahora en los siguientes gráficos sobre los hábitos afectivo-sexuales del clero católico en activo:

Hábitos afectivo-sexuales:

Entre los sacerdotes actualmente en activo, un 95% de ellos se masturba, un 60% mantiene relaciones sexuales, un 26% soba a menores, un 20% realiza prácticas de carácter homosexual, un 12% es exclusivamente homosexual, y un 7% comete abusos sexuales graves con menores.


A estos porcentajes de práctica afectivo-sexual, sólo referidos a los sacerdotes actualmente en activo dentro de la Iglesia Católica, habría que añadir el notable 20% de sacerdotes ordenados que se han secularizado y casado, o viven amancebados sin más.

Preferencias sexuales:

A partir de una muestra de 354 sacerdotes en activo que mantienen relaciones sexuales, puede dibujarse el perfil de las preferencias sexuales del clero analizado con el siguiente resultado: el 53% mantiene relaciones sexuales con mujeres adultas, el 21% lo hace con varones adultos, el 14% con menores varones y el 12% con menores mujeres.



Se observa, por tanto, que un 74% de ellos se relaciona sexualmente con adultos, mientras que el 26% restante lo hace con menores; y que domina la práctica heterosexual en el 65% de los casos, frente al 35% que tienen orientación homosexual.

El elevadísimo porcentaje de sacerdotes actuales que mantienen relaciones sexuales tiene su origen en muy diferentes causas. Uno de los primeros motivos a valorar es el sentimiento de crisis estructural y de falta de sentido vocacional que se ha instalado progresivamente entre los clérigos durante la segunda mitad de este siglo, y que se ha ido agravando a medida que su inmersión en medio de una sociedad de libertades les ha acentuado la realidad larvada de sus profundos problemas afectivo-sexuales.

Igual que el tabaco, si la religión apareciera hoy, se prohibiría y meterían a la cárcel a sus inventores...


TENIM PRESSA!!!!!

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Hubiera estado bien un mapamundi con el índice de ateísmo. Se ve clara la relación entre países avanzados y no según su grado de superchería.
Suecia mismo tiene el 85% de ateos.
También hay diversas estadísticas muy interesantes que cotejan el ateísmo con el grado de delincuencia, y también ocurre que hay una correlación.

Ahora bien, en Catalunya tenemos el grave problema de otras supercherías. Mucha gente ha sustituido el cristianismo por otras bobadas igual de absurdas. La superchería más habitual son las terapias "halternatibas".

Sólo hay que ver que una de las mesías es la monja-freak que sólo dice chorradas de las vacunas y el MMS.

Jordi Català dijo...

Monja freak, o no, España compró 37.000.000 de vacunas de la gripe A.

Los que creen mucho, como los fundamentalistas islámicos, son campeones olímpicos del degüelle, es más, si hacemos un gráfico de cabezas cortadas "al vivo" seguro que las religiones monoteístas cortan más que el ateísmo...

Supercherías las que cuentan cada día en misa...

Anónimo dijo...

Con lo de la monja-freak no me refiero a esas compras, sino a sus cuentos chinos de un plan secreto para provocar muertes masivas.
Revisa la hemeroteca.

También las chorradas que suelta del MMS curando la malaria y todo lo que le pongan delante.

Si tantas soluciones mágicas tiene que las demuestre en lugar de hacer vídeos frikis. Pero claro, para atraer a las masas hay que espectacularizar aunque sea con bobadas.

Jordi Català dijo...

No será tanta chorrada como el De Guindos diciendo que creará 650.000 puestos de trabajo. Y al menos, a la monja, no le pagamos el sueldo...

Las vacunas de la gripe A nos costaron 200.000.000 de euros, sólo por haber acertado ahí, la monja-freak merece mis simpatías...

Y no sólo eso, una sociedad como la que ella plantea en su proceso constituyente sería mucho mejor que la España de los 30 años PPSOE...

Y en todo caso, para que veas que esa mujer me hace reír, decirte que el populismo aparece cuando te has cargado la sociedad, cuando la has empobrecido económica, educativa y culturalmente.

Se merecen (¿merecemos?) muchas más monjas, que por cierto ya son dos...

Anónimo dijo...

De Guindos no tiene nada que ver con esto. No hagas la técnica del ventilador. Es propio de debates tipo Telecirco y este blog tiene más rigor que eso.
Te repito que lo de las compras de vacunas es otro tema. Revisa la hemeroteca.

El populismo barato funciona porque somos una sociedad inmadura en muchos aspectos.
Debemos reconocer nuestros problemas para poner solución.

Entre Catalunya y España está claro que hay diferencia, eso no nos hace perfectos, sólo un poco mejores porque hemos digerido etapas que en España aún están por masticar.
A nosotros nos queda por masticar mucho más. Ahora toca compararnos con otras sociedades para ir eligiendo y avanzando.

Jordi Català dijo...

No es ninguna técnica del ventilador, simplemente me gusta comprobar que allá están peor que aquí, aunque sea "consuelo de tontos"...

El populismo barato no funcionó en los 80 hasta mediados de los 90. Y en estos últimos 20 años algunos sólo han visto "lo que hay" y otros se han formado con lo mismo.

En ese momento en que el pueblo español tenía que darle una patada a la corrupción del PSOE decidió cambiar por PP. Ya sé que algunos dirán que no había alternativa (IU andaba en su propia guerra civil).
Y ahora es demasiado tarde para buscar otro "reformista" o "centrista". En el 2015 España será ingobernable con antisistemas, ultras y fachas transversales gritando en el nuevo parlamento...

Y más que masticar, lo que habrá que hacer es trabajar mucho, mucha pedagogía...

Anónimo dijo...

"Con lo de la monja-freak no me refiero a esas compras, sino a sus cuentos chinos de un plan secreto para provocar muertes masivas.
Revisa la hemeroteca."


Esos planes existen. Revisa informacion tu mismo.


"También las chorradas que suelta del MMS curando la malaria y todo lo que le pongan delante."


La Cruz Roja lo probo en Uganda con 154 enfermos. Con una dosis se curaron 143, con doble dosis los 11 restantes.

Curiosamente una persona quiso dar una conferencia sobre este tema en España y...casualidad, no le dejaron.