lunes, mayo 19, 2014

El gobierno español quiere cerrar TV3.

¡Toma 3ª vía...!

Ellos siguen con su estrategia que es la de atacar los símbolos catalanes, empezaron con el Barça y ahora le toca a TV3 (pueden ver también el label de "represalias").

Y seguiran haciéndolo, porque desde Madrid sólo ven a catalanes que se cogen de la mano cantando sóm gent pacífica i no ens agrada cridar...

Nos roban 2.100 euros a cada uno de nosotros y continuamos con nuestras manifestaciones llenas de niños con senyeras dibujadas en las mejillas...
Vamos a ver, qué respeto nos puede tener España cuando lo máximo que hemos hecho es un chaval que creó la Orden del Fènix para que una cadena etiquetara en catalán... Eso sí, Interior envió a 30 guardia civiles a su casa para detenerlo.

Siempre he avisado que no podemos ir de farol, porque si no conseguimos la independencia habremos quedado mucho peor que antes. Nuestro idioma perseguido y anulado, transferencias aniquiladas, insultos y amenazas por siempre jamás y expolio hasta la miseria.

Así que, no vale ir de listos, y menos de tontos, o independencia o no quedará nada. Y si finalmente es esto último será porque nos lo habremos merecido.
No vale ser cobardes ahora.
¡Y todos a votar CiU o ERC!
LA NOTICIA:

El Gobierno español habría comunicado al de la Generalitat su intención de liberar la mitad del espacio radioeléctrico que ocupa la Televisió de Catalunya (TVC). Esta pretensión, que podría ser adoptada a través de un real decreto el próximo viernes en Consejo de Ministros, ha sido alertada por el Govern en rueda de prensa extraordinaria desde el Palau de la Generalitat, y tiene tres consecuencias posibles "o la combinación de las tres": el cierre de canales de TVC, tener que renunciar a la Alta Definición (HD) y "enterrar definitivamente la reciprocidad" televisiva, es decir, la posibilidad de ver la televisión de las Illes Balears, o el canal de tele en el País Valencià. En todo caso, el Ejecutivo catalán no ha querido desvelar el número de canales que podrían cerrarse ni cuáles de ellos.


TENIM PRESSA, NO QUEDARÀ RES!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Bé ja és descarat, i ja se sap que l'excusa tècnica, no és res més que això: Una excusa. Una altre raó per la independència i ja en portem unes quantes..

Anónimo dijo...

¿Donde esta mi comentario? ¿Por que no lo publicas?

Jordi Català dijo...

Y yo qué puta mierda sé cuál es tu comentario si todos vais de anónimos...

Anónimo dijo...

El mio tampoco esta pblicado y si que lo firmo siempre.
Anonimo5

Jordi Català dijo...

Normal, Anónimo5, llamas "incultos" a la peña...

Botifler también los firmaba y eran impublicables...

Anónimo dijo...

De todos modos lo volvere a poner de manera que nadir se sienta especialmebte ofendido..

El problema del tdt es que ocupa una banda que utilizan las compañias telefonicas para el 4G,por lo tanto casos como la sexta3,paramount chanel y demas se ven afectados en la reestructuracion.

No desaparecen porq le d ela gana al gobierno,ni por que sean canales que no le guste tener a rajoy ni porque sea una excusa para cerrar canales vinculados a cataluña.

Es por una razon de espacio en el ancho de banda donde estos canales ocupan una zona que es necesaria para el 4G a nivel europeo o internacional(no recuerdo esto ultimo bien).

Pd:todos los que teneis contratado a dia de hoy 4G estais perdiendo dinero ya que no esta en pleno funcionamiento y la realidad es que os llega un 3Gplus.
Anonimo5

Jordi Català dijo...

Claro que es para joder a Catalunya, yo veo muchos canales de compraventa, que cierren esos que no aportan nada...
TV3 es un servicio público y de normalización de la lengua catalana.

Otro motivo para la independencia, estos jodidos de Madrid quieren robarnos hasta el espacio.

Albert Carreras dijo...

pues si, porque seria muy facil decir:
cerramos el espacio que ocupa tv3,
y como el teletienda no le ve ni cristo, pues se cierra el teletienda y tv3 ocupa ese espacio.

asi nos encontramos con tv3 en la cadena del teletienda y casi todos contentos (menos los del teletienda, jeje)

ART dijo...

Se han querido cargado los canales de cultura, como los de documentales, o TV3. No puedes ni comparar esos canales con los mierda de otros.

Claro que tiene intención de cerrar los canales que les molestan al PP. Podrían haber elegido cerrar los que tengan menos audiencia, por ejemplo.

Anónimo dijo...

"Otro motivo para la independencia, estos jodidos de Madrid quieren robarnos hasta el espacio."


Soy un jodido, gracias!!!



"y como el teletienda no le ve ni cristo, pues se cierra el teletienda y tv3 ocupa ese espacio."


Eso es lo que tu te crees jajaja. Si lo ve gente. Parte de jubilados y ancianos.



"Se han querido cargado los canales de cultura, como los de documentales, o TV3. No puedes ni comparar esos canales con los mierda de otros."


Los de documentales estan manipuladisimos. Sobretodo los que hablan de Historia. La Historia de Egipto por ejemplo, como la cuentan, me parece una broma, o una comedia o un vacile.


En mi casa ya tenemos un dicho, "mientes mas que el Canal Historia".


¿TV3 es de cultura?


"Claro que tiene intención de cerrar los canales que les molestan al PP. Podrían haber elegido cerrar los que tengan menos audiencia, por ejemplo."


Entonces tendrian que cerrar La 2.


ART dijo...

"¿TV3 es de cultura?"

Es lo que digo, que los de Madrid no se enteran de nada. Y menos de España. ¡Que no sabes nada de España, madrileño!. Claro que TV3 es cultura. Mas que las universidades.

Abre tu mente un poquito, y lee lo que te digo ahora.
Tú imagínate que eres un castellano madrileño, y que los portugueses controlaron Castilla, hace 300 años. Que todo lo "oficial" se hace en portugués desde entonces. Que llevan 300 años, haciendo desaparecer el castellano, porque el castellano es una molestia para el portugués y Portugal. Que hace nada, hubo una guerra civil, y si te veían hablar en castellano por Madrid, un poli portugués, igual te daba una leche, porque le da la gana, y te dice que tiene que hables en portugués, porque estás en Portugal. Que en los últimos 60 años, en Madrid ha habido una inmigración portuguesa brutal, de portugueses que no saben castellano, y muchísimos de ellos ni quieren aprender castellano, porque consideran que no es necesario para nada. Que la escuela si hacía exclusivamente en portugués. Que en Madrid hace 35 años, solo la mitad de los madrileños entendía el castellano, y el 100% entienda y hablan el portugués, lo mismo que el Lisboa. Que todo en Madrid está escrito en portugués. Que todas las cadenas de televisión están en portugués. Que las de radio están en portugués. Que los periódicos están en portugués. Que hace 30 años nace la primera televisión en castellano. Que por primera vez la gente puede ver y oír, el castellano en una televisión. Que esa cadena de televisión, es la mayor herramienta, para que los madrileños oigan castellano, y para que los hijos de los madrileños, oigan el castellano, porque en su casa, solo de habla portugués. Que "hoy", todas las cadenas nacionales son en portugués. Que todos los periódicos nacionales, son en portugués. Que todas las cadenas de radios nacionales son el portugués. ¿Crees que esa cadena, que se hace en castellano, es cultura, y es importante para los madrileños?. Y los de Lisboa, deciden que hay que cerrar la mitad de los canales de esa cadena. Esa cadena, ha enseñado a aprender el castellano, mas gente, que todas las universidades de Madrid.

Responderme por favor ahora. ¿TV3 es cultura?. ¿Crees que sabes algo, y entiendes algo de España?. Ni tú ni la mayoría de los españoles.

Anónimo dijo...

"Es lo que digo, que los de Madrid no se enteran de nada. Y menos de España. ¡Que no sabes nada de España, madrileño!. Claro que TV3 es cultura. Mas que las universidades."


Ehhh, era una pregunta. No una afirmacion.

¿Que cultura dan? Vuelve a ser una pregunta.

Yo no tengo la culpa de que en el colegio no me enseñaran nada de Cataluña. Ni tu tampoco la tienes de que no te enseñaran nada de Madrid. Solo unas cuantas milongas nos han contado para llevarnos mal.

Mas que las universidas...como si fuera algo eso.



"Abre tu mente un poquito..."


Jajaja ayyyy si me conocieras...


"Tú imagínate que eres un castellano madrileño..."


Empezamos mal, me la suda ser castellano madrileño. Mi sentimiento es practicamente nulo.
Soy un humano en un planeta de mierda.


"...y que los portugueses controlaron Castilla, hace 300 años. Que todo lo "oficial" se hace en portugués desde entonces. Que llevan 300 años, haciendo desaparecer el castellano, porque el castellano es una molestia para el portugués y Portugal. Que hace nada, hubo una guerra civil, y si te veían hablar en castellano por Madrid, un poli portugués, igual te daba una leche, porque le da la gana, y te dice que tiene que hables en portugués, porque estás en Portugal. Que en los últimos 60 años, en Madrid ha habido una inmigración portuguesa brutal, de portugueses que no saben castellano, y muchísimos de ellos ni quieren aprender castellano, porque consideran que no es necesario para nada. Que la escuela si hacía exclusivamente en portugués. Que en Madrid hace 35 años, solo la mitad de los madrileños entendía el castellano, y el 100% entienda y hablan el portugués, lo mismo que el Lisboa. Que todo en Madrid está escrito en portugués. Que todas las cadenas de televisión están en portugués. Que las de radio están en portugués. Que los periódicos están en portugués. Que hace 30 años nace la primera televisión en castellano. Que por primera vez la gente puede ver y oír, el castellano en una televisión. Que esa cadena de televisión, es la mayor herramienta, para que los madrileños oigan castellano, y para que los hijos de los madrileños, oigan el castellano, porque en su casa, solo de habla portugués. Que "hoy", todas las cadenas nacionales son en portugués. Que todos los periódicos nacionales, son en portugués. Que todas las cadenas de radios nacionales son el portugués.


Problema: la existencia de los paises (inventados), de los medios de manipulacion y de la falsidemocracia. Punto.


"¿Crees que esa cadena, que se hace en castellano, es cultura, y es importante para los madrileños?."


Si es cultura...si se hiciera bien. Depende lo que cuenten. Hoy, no existe ningun canal de TV que sea cultura.


"Y los de Lisboa, deciden que hay que cerrar la mitad de los canales de esa cadena. Esa cadena, ha enseñado a aprender el castellano, mas gente, que todas las universidades de Madrid."


Problema: unos tios de Lisboa mandan lo que hay que hacer sin opinion del resto. Algo falla.

Universidades...no sirven para nada te repito.


"Responderme por favor ahora. ¿TV3 es cultura?. ¿Crees que sabes algo, y entiendes algo de España?. Ni tú ni la mayoría de los españoles."


No es cultura porque esta manipulada.

No se nada no, porque no me lo han contado. Tu tampoco sabes nada.
Ni tu ni yo ni ningun español ni ningun catalan.

Si unos cuentan una historia, y otros otra...es que las dos son falsas.

Es como las guerras, la historia que cuenta y es verdadera es la de los vencedores.

ART dijo...

Baja de la parra. "No es cultura porque esta manipulada". Entonces no existe la cultura, porque cada cuadro, cada escultura, cada libro, cada obra de teatro, cada película, cada documental, cada cadena de radio, y cada televisión, está manipulada. ¿Que cosa no está manipulada?. ¿Que cosa no está hecha para llegar a un fin?. Dame una sola cosa de las que he dicho que no está manipulada. ¿Lo que dices no está manipulado por ti?. ¿Lo que dices, no se hace para llegar al fin que quieres?. Tu eres de esos que dicen todos los demás están equivocados y manipulados, menos tú. Despierta, que estás dormido.

Anónimo dijo...

"Baja de la parra. "No es cultura porque esta manipulada". Entonces no existe la cultura, porque cada cuadro, cada escultura, cada libro, cada obra de teatro, cada película, cada documental, cada cadena de radio, y cada televisión, está manipulada.

Tu definicion de manipulacion es diferente a la mia.
Depende. Imagina que si un tio hace un cuadro de un paisaje. Se queda sin dinero y pide ayuda a un Gobierno. El Gobierno acepta darle dinero, pero le dice: Tienes que poner en el cuadro la bandera de nuestro Gobierno. = CUADRO MANIPULADO.
En el cine, esto es lo mas normal del mundo.
La TV es manipulacion en estado puro.
Ah y la cultura no solo son cuadros y libros eh!

"¿Que cosa no está manipulada?. ¿Que cosa no está hecha para llegar a un fin?. Dame una sola cosa de las que he dicho que no está manipulada."

Con manipulacion me refiero a hacer algo con mala idea, con un fin poco moral. Es decir fines para ganar adeptos u objetivos sea como sea.(ejemplo mas asqueroso: las guerras)

"¿Lo que dices no está manipulado por ti?. ¿Lo que dices, no se hace para llegar al fin que quieres?. Tu eres de esos que dicen todos los demás están equivocados y manipulados, menos tú. Despierta, que estás dormido."


Yo solo doy mis opiniones. Digo que lo importante es que la gente tenga una casa, ropa. agua y comida. El resto es secundario.
Y no me juzgues, que no me conoces de nada.
¿Estoy manipulado? Por supuesto. Como el 99% de la poblacion mundial. Trato de "desmanipularme" lo que puedo dia a dia jeje.
Ejemplos:
-sigo el futbol. Deporte asqueroso en cuanto a como esta organizado. Deporte mas violento que existe en cuanto aficion.
-como comida basura.(miraros lo que pasa con los trabajadoes de MCDonalds en USA) Me gusta, no lo puedo evitar. Pero he disminuido mucho el consumo.
-veo a niños muriendose de hambre y que les matan en guerras y no hago nada. Y el 99% no hace nada.

Podria escribir y escribir...